Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

Asiento Masajeador con vibración y calor en La Forett

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

El voucher de su canje será enviado al mail registrado en su perfil de socio en http://www.latam.com/. Las Giftcard tienen un proceso de validación, que puede durar hasta 72 horas. Imprima este voucher y preséntelo en la tienda.

Disponibilidad: En stock

6.590  millas

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

IMPORTANTE: previo a realizar un canje por Gift Card solicitamos confirmar que su dirección de correo sea la correcta en menú “MI PERFIL” http://www.latam.com/. Si desea recibir su certificado de canje en otro Email, debe realizar la modificación 72 horas antes de hacer su solicitud.
El voucher de su canje será enviado al mail registrado en su perfil de socio en http://www.latam.com/. Las Giftcard tienen un proceso de validación, que puede durar hasta 72 horas. Imprima este voucher y preséntelo en la tienda.
Si su voucher no le ha llegado a su correo en 72 horas, Puede ingresar http://www.latam.com/catalogolatampass/downloadable/customer/products/ y realizar el reenvío automático a su Email registrado en LAN (72 Horas antes de realizar su canje).
Para cualquier duda o consulta comuníquese con nuestro call center al 600 426 4050, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hrs.

Canjea este cupón para acceder al producto seleccionado en las tiendas La Forett Adheridas: Corner La Forett - Parque Arauco Avenida Presidente Kennedy 5413 Módulo 7092 - Las Condes Santiago. Primer piso frente a Paris. Corner La Forett - Mall Plaza Egaña, Avenida Larraín 5862 Local MP-2080, La Reina Santiago. Segundo piso frente a Pollini. Corner La Forett - Mall Plaza Los Domínicos Av. Padre Hurtado Sur 875 Local MP-1075, Las Condes Santiago. Primer piso frente a H&M. Corner La Forett - Alto Las Condes Av. Kennedy 9001, Local 6260, 2do piso salida Paris. (Frente a Starbucks)

Gift Card nominativa, debe ser utilizada por el titular de la cuenta.

No acumulable con otras ofertas o promociones.

Los cupones no son acumulables con otros en una misma compra y la entrega depende del stock de cada tienda individualmente, no se hacen devoluciones en dinero si queda una diferencia a favor del cliente.

LATAM Pass no se hace responsable por los productos adquiridos con los cupones canjeados.

Solo válida para canjes en Tiendas La Forett.

Voucher válido durante 30 días una vez realizado el canje.

 

Características:

-          El Asiento Masajeador utiliza 10 motores de vibración para masajear diferentes zonas tales como hombros, espalda, zona lumbar y muslos.

-          Incluye función térmica.

-          Posee 5 programas de masaje ajustables a sus necesidades.

-          Las zonas de masaje son seleccionables.

-          Incluye 2 niveles de intensidad ajustables.

-          Incluye adaptador para uso en el hogar y adaptador para automóvil.

-          Cuenta con un temporizador de 20 minutos de apagado automático.

-          Incluye un panel de control de fácil uso.

-          Adaptador de corriente: 100 – 240V ~ 50 / 60Hz

-          Corriente de salida: 12V – 1.2A

-          Dimensiones: 109 x 50 x 3 cm aprox.

-          Peso neto: 0.95 kg aprox.

Beneficios:

-          Su suave masaje de vibración ayuda a relajar y aliviar la tensión muscular.

-          Su función térmica intensifica los efectos del masaje, otorgando una sensación de alivio cálida y reconfortante.

-          El tratamiento es dirigido a las zonas del cuerpo que lo requieran, ya que las zonas de masaje son seleccionables.

Modo de uso:

-          Para comenzar a utilizar, conecte un extremo del cable de corriente a la conexión DC y el otro extremo a un enchufe.

-          Presione  para encender. El dispositivo comenzará a funcionar inmediatamente, realizando masajes vibratorios en modo automático.

-          Presione el botón HEAT para activar la terapia de calor sin detener la vibración. La terapia de calor puede ser utilizada con o sin vibración.  Presione el botón nuevamente para desactivar.

-          Presione el botón INTENSITY para cambiar la intensidad de vibración (alta o baja).

-          Presione el botón MODE para rotar entre los 5 tipos de vibración disponibles (pulsada, golpeteo, ondulante, automática y masaje).

-          Escoja la zona a tratar (hombros, espalda, zona lumbar y muslos). Usted puede escoger la zona o zonas a tratar (1, 2, 3 o 4 al mismo tiempo).

-          Presione  nuevamente para apagar y detener el masaje.

Información adicional

Información adicional

Marca La Forett
Cyber

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: Asiento Masajeador con vibración y calor en La Forett

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.