Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

Audífono Deportivo Powerbeats 3 Wireless Beats Asphalt Gray MPXM2LL/A en MacOnline

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

AVISO: Por mejoras en nuestros sistemas tu voucher para retiro llegará hasta en 72 horas hábiles.

Disponibilidad: En stock

23.990  millas

Descripción del producto

Detalles

Canjea este cupón para acceder al producto seleccionado en Tiendas MacOnline de Chile, una vez efectuado el canje imprime el cupón y preséntalo junto a tu cédula de identidad para efectuar el copago o retiro de su producto en caja. El cupón es nominativo e intransferible. Puedes utilizar el cupón hasta 30 días después de efectuado el canje, quedando luego sin valor ni derecho a reembolso de KMS. LATAM Pass.

 

Vive a todo color con los audífonos inalámbricos, inspirados en la ciudad, Beats Powerbeats 3 Wireless Neighbourhood Collection. Tienen el estilo ideal para quienes salen a cumplir sus sueños y para las calles que son su escenario. Deja tu huella donde sea que vayas con un sonido inalámbrico y potente en colores frescos: Fucsia grafiti, Verde hierba, Gris asfalto y Azul perla. Conéctate con la música.

Inalámbricos, como deben ser

Los audífonos inalámbricos Powerbeats3 Wireless están siempre listos para seguir el ritmo de tu vida. Puedes configurarlos al instante con sólo encenderlos y mantenerlos cerca de tu iPhone, y luego conectarlos en simultáneo a tu Apple Watch, iPad y Mac.* Gracias a la tecnología Class 1 Bluetooth, los Powerbeats3 Wireless te acompañan durante tus sesiones de entrenamiento.

Potencia con resistencia

Ya no importa cuántas horas entrenes, porque los audífonos Powerbeats3 Wireless tienen una batería de larga duración gracias a la eficiencia del chip W1 diseñado por Apple. Con hasta 12 horas de batería y un diseño optimizado para ofrecer un mayor confort y un sonido envolvente, ahora puedes disfrutar incluso en los entrenamientos más exigentes. La resistencia al sudor y al agua garantiza la durabilidad necesaria para los entrenamientos más intensos y las condiciones climáticas más adversas.

Siempre listos

Con Fast Fuel, pasas más tiempo disfrutando y menos tiempo recargando. Una carga rápida de 5 minutos es suficiente para un entrenamiento de una hora, para que tengas la seguridad de que la música no te abandonará. Utiliza el cable RemoteTalk con micrófono integrado para recibir llamadas, reproducir música, ajustar el volumen y activar Siri.

La comodidad no se detiene

Su diseño ergonómico mejorado brinda un sonido claro y dinámico, potenciado por la acústica de doble controlador. Los audífonos Powerbeats3 Wireless vienen con múltiples almohadillas para lograr un ajuste cómodo y flexible a la vez, junto con enganches para el oído que ofrecen una estabilidad óptima. De esta forma se obtiene un sonido auténtico y de amplio rango, con agudos dinámicos y bajos poderosos que brindan una experiencia envolvente.

*Requiere una cuenta de iCloud y macOS Sierra, iOS 10 o watchOS 3.

Información adicional

Información adicional

Marca Beats
Cyber No

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: Audífono Deportivo Powerbeats 3 Wireless Beats Asphalt Gray MPXM2LL/A en MacOnline

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.