Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

Audífono Over Ear Solo 3 Wireless Beats Pop Collection Violet en MacOnline

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

AVISO: Tu voucher para retiro llegará hasta en 72 horas hábiles.

Disponibilidad: En stock

32.890  millas

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

  • Canjea este cupón para acceder al producto seleccionado en Tiendas MacOnline de Chile, una vez efectuado el canje imprime el cupón y preséntalo junto a tu cédula de identidad para efectuar el copago o retiro de su producto en caja a partir desde el 10 de noviembre de 2017.
  • El cupón es nominativo e intransferible.
  • Puedes utilizar el cupón hasta 30 días después de efectuado el canje, quedando luego sin valor ni derecho a reembolso de MILLAS. LATAM Pass.

La vida es más divertida en colores. Coloréala con la Pop Collection. Esta colección, que ofrece el sonido emblemático de Beats en colores frescos y divertidos, está diseñada para aquellos que se rehúsan a pasar desapercibidos. Sé audaz. Sé extravagante. Haz lo que te haga feliz. Deja tu huella donde sea que vayas con tus colores favoritos de Beats Solo3 Wireless.

 

Funcionan con el chip W1 de Apple
Beats y Apple están revolucionando la forma de escuchar música con el chip W1 de Apple integrado en los audífonos inalámbricos Powerbeats3 Wireless. El eficiente chip W1 te permite configurar y cambiar entre tus dispositivos de Apple* sin problemas, y te brinda hasta 12 horas de batería y la tecnología Fast Fuel para proporcionar 1 hora de reproducción con una carga de 5 minutos.

 

Inalámbricos, como deben ser
Los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless están listos para ir contigo vayas adonde vayas. Se configuran al instante: sólo enciéndelos y colócalos cerca de tu iPhone, y enseguida se conectarán simultáneamente a tu Apple Watch, iPad y Mac*. El chip W1 de Apple incluye conectividad Class 1 Bluetooth, la clasificación líder en la industria para rango e intensidad de señal. Con la mejor tecnología en su clase, puedes sincronizarlos con tus dispositivos a la perfección, de modo que puedas moverte fácilmente y seguir escuchando música.

 

Siente tu música
La esencia de los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless es el reconocido sonido de Beats. Estos audífonos ofrecen reproducción de calidad con una acústica optimizada que maximiza la claridad, la amplitud y el balance. Las cómodas almohadillas de los audífonos bloquean el ruido exterior para que disfrutes de un sonido envolvente y vivas la música a lo grande.

 

Reproducción de música durante todo el día
Los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless ofrecen hasta 40 horas de batería gracias a la eficiencia del chip W1 diseñado por Apple. Además, con Fast Fuel, una carga rápida de 5 minutos brinda 3 horas de reproducción para que sigas escuchando música al instante. Con los controles integrados en los audífonos y los dos micrófonos con tecnología beamforming, puedes recibir llamadas, reproducir música, ajustar el volumen y activar Siri en cualquier lugar.

 

Comodidad personalizada
Los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless conservan lo mejor del modelo anterior con un estilo innovador y un diseño elegante. Las almohadillas ajustables de los audífonos en oído te brindan una mayor comodidad todo el día. Las curvas pronunciadas de los audífonos y sus almohadillas giratorias completan este ajuste natural, diseñado para lograr una mayor comodidad y una calidad de sonido óptima.

 

  • Conéctate con tu dispositivo a través de la tecnología Class 1 Bluetooth para escuchar de forma inalámbrica
  • El diseño y el sonido reconocidos de Beats que ya son parte de tu vida
  • Hasta 40 horas de batería para que puedas usarlos durante varios días
  • Con Fast Fuel, una carga de 5 minutos te brinda 3 horas de reproducción cuando queda poca batería
  • Ajuste regulable con cómodas almohadillas acolchonadas, ideales para el uso diario
  • Diseño elegante, resistente y plegable que va contigo adonde vayas
  • Recibe llamadas, controla tu música y activa Siri con los controles multifunción integrados en los audífonos

 

*Requiere una cuenta de iCloud y macOS Sierra, iOS 10 o watchOS 3

Información adicional

Información adicional

Marca Apple
Cyber No

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: Audífono Over Ear Solo 3 Wireless Beats Pop Collection Violet en MacOnline

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.