Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

Bigbox Boutique

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 23.190  millas

Precio especial 19.990  millas

Descripción del producto

Detalles

Boutique: Regalá experiencias únicas. Esta Bigbox ofrece la posibilidad de vivir una noche única en los hoteles boutique más elegantes de Chile.

Bigbox es un regalo original, elegante y único porque ofrece la posibilidad de regalar experiencias de una forma innovadora e inteligente. Quien recibe una Bigbox tendrá la posibilidad de elegir y disfrutar una experiencia inolvidable perteneciente a alguna de nuestras 5 categorías: GASTRONOMÍA, RELAJACIÓN, ESTADÍA, AVENTURA y MIX. De esta manera, el regalo se transforma en un intangible de enorme valor, que será guardado por siempre en la memoria del homenajeado.

  • ¿Cómo Funciona?:

  • Para hacer efectivo tu canje debes seguir los siguientes pasos:
    1. El voucher de su canje será enviado al mail registrado en tu perfil de socio en http://www.latam.com/ . El mismo contendrá el código del regalo. Tiempo de respuestas al mail con el código y proceso - Lunes a Viernes de 24 a 36 hrs. hábiles / Sábado, Domingo y Festivos, 24 hrs. a partir del primer día hábil.
    2. Validar el código tal como lo indica el mail para acceder al catálogo.
    3. Seleccionar la experiencia que más te guste y disfruta!
    4. Importante: recuerda llevar el voucher impreso para presentarlo junto a su cédula de identidad el día de la experiencia.
    Vigencia: "Las actividades ofrecidas en esta Bigbox deberán ser disfrutadas durante el plazo de vigencia detallado en el voucher, que expirará en la fecha indicada en el voucher. Luego de tal fecha, el código carecerá de todo efecto y su adquirente y/o titular carecerá de todo derecho a intercambiarla por cualquier actividad y/o a reclamar cualquier reembolso a Bigbox."

    Bigbox es un regalo original, elegante y único porque ofrece la posibilidad de regalar experiencias de una forma innovadora e inteligente. Quien recibe una Bigbox tendrá la posibilidad de elegir y disfrutar una experiencia inolvidable perteneciente a alguna de nuestras 5 categorías: GASTRONOMÍA, RELAJACIÓN, ESTADÍA, AVENTURA y MIX.

    Condiciones:
    1. El código Bigbox en este voucher otorga a su adquirente y/o titular (el "Cliente"), durante el plazo de vigencia indicado (el "Plazo"), el derecho a intercambiarla por cualquiera de las actividades ofrecidas en el catálogo asociado a esta Bigbox y publicado en www.bigbox.cl (las "Actividades"), que serán prestadas por terceros (los "Prestadores") contra entrega del código Bigbox vigente y conforme lo aquí establecido.
    2. El Cliente deberá escoger la Actividad de su interés bajo su exclusiva responsabilidad, así como contactar al Prestador y realizar las reservas que pudieran corresponder. La prestación por el Prestador de la Actividad estará sujeta a su disponibilidad, así como a sus normas y políticas, incluyendo pero no limitándose a normas y políticas en materia de admisión y permanencia, seguridad, edad mínima y máxima, condición física, y las que Bigbox y/o el Prestador pudieran razonablemente establecer de tiempo en tiempo.
    3. El Cliente podrá, eventualmente, acordar con el Prestador una ampliación en alcance en las prestaciones relativas a la Actividad. En ningún caso podrá el Cliente reclamar a Bigbox ningún reintegro por pagos realizados por el Cliente al Prestador.
    4. El Prestador escogido por el Cliente será el único responsable por la correcta prestación de la Actividad, así como por los riesgos y/o daños que pudieran presentares y/u ocurrir en conexión con la Actividad. Bigbox no será responsable por los riesgos y/o daños vinculados con la prestación por el Prestador al Cliente de la Actividad.
    5. En caso de no utilización, expiración, pérdida o destrucción de esta tarjeta, el Cliente no será reembolsado y carecerá de todo y cualquier derecho a cualquier Actividad y/o a esgrimir cualquier reclamo contra cualquier Prestador y/o contra Bigbox.
    6. La lista de Actividades y/o de Prestadores podrá ser modificada por Bigbox en cualquier momento durante la vigencia del código del Cliente.
    7. Para mayores informaciones acerca de los términos y condiciones aplicables, consulte las Condiciones Generales de Contratación en www.bigbox.cl

    Canje de Millas LATAM Pass esta sujeto a reglamento LATAM Pass y CATÁLOGO LATAM Pass, disponibles enwww.latam.com.

Información adicional

Información adicional

Marca Bigbox
Cyber No

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: Bigbox Boutique

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.