Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

BLU Vivo XI+ Black Dual SIM

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 66.590  millas

Precio especial 48.190  millas

Descripción del producto

Detalles

El nuevo VIVO XI+ cuenta con una hermosa pantalla full HD de 6.2". Un diseño delgado y ergonómico con acabado electrolizado y un perfil delgado de 7.8 mm que le dan un aspecto elegante. Una tecnología inigualable y un precio justo, es lo que convierte al VIVO XI+ en un smartphone de culto.

El VIVO XI+ esta potenciado con un procesador tope de gama como es el Mediatek 12nm Helio P60, con 4 núcleos ARM Cortex-A76 + 4 núcleos ARM Cortex-A53 hasta 2.0 GHz. El procesador Octacore 2.0 GHz está construido para los juegos y aplicaciones más exigentes del mercado. Nunca te quedes sin espacio para almacenar tu contenido. Con los 128GB de memoria interna y con sus 6GB de RAM el VIVO XI+ tiene capacidad de sobra para almacenar tu música, videos y fotos favoritos. Además, cuenta con espacio para memoria MicroSD expandible hasta 128GB.

Diseño delgado y ergonómico con un acabado electrolizado que le da un look elegante digno de admirar.

Vive una experiencia única con la pantalla inmersiva 19:9 del VIVO XI+. Disfruta de la pintoresca y hermosa calidad Full HD de la pantalla.

Cámara principal Dual capaz de proporcionarte herramientas con efectos asombrosos para tus fotografías, como el modo retrato, para una mejorada percepción de profundidad y un mejor enfoque en cada una de tus fotografías.

Los cables son cosa del pasado. Para que enredarse con un cable cuando puedes poner fácilmente tu VIVO XI+ sobre un panel de carga inalámbrica. Compatible con cualquier cargador inalámbrico QI.

Información adicional

Información adicional

Marca Blu
Cyber No

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: BLU Vivo XI+ Black Dual SIM

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.