Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

Body Scrub Maracuya (Exfoliante corporal) 400g + Body Butter Maracuya (Manteca Corporal Karite) 350g + jabon celulities 125g

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: Sin existencias

6.990  millas

Descripción del producto

Detalles

Exfoliante corporal, limpia y nutre la piel dejando un efecto suave y flexible, gracias a la mezcla de sal natural del Mar Muerto, aceite natural de petróleo de Jojoba, aceite de aguacate, aceite de oliva, aceite de girasol y más de 27 minerales existentes en el Mar Muerto.
Crema corporal a base de manteca, enriquecida con minerales del Mar Muerto, vitaminas y aceites naturales. Hidrata, suaviza y nutre la piel, haciéndola cada vez más suave y agradable al tacto, devolviéndole la elasticidad y belleza. La manteca atenúa las arrugas, previene la sequedad, el envejecimiento prematuro y protege la piel de las condiciones climáticas nocivas.
Jabón profesional de tratamiento, se desarrollo especialmente para las necesidades de la piel cuando se someten a un proceso de pérdida de peso y tratamiento de la celulitis. El jabón contiene una mezcla de aceites aromáticos tales como aceite del pachulí, Angélica, romero, canela, semillas de zanahoria y limón para drenar y acelerar la descomposición de las grasas y ayudar en la descomposición de las células muertas. Al Frotar el jabón en la piel y gracias a su combinación de aceites y minerales del Muerto, los resultados en una agradable sensación de aumento del flujo sanguíneo y disminución de la celulitis.

 

Uso recomendado Body Scrub: Aplicar una mezcla de sal y aceite en el cuerpo al momento de la ducha, masajear de forma circular en la piel húmeda hasta que se absorba por completo el aceite, luego retire con agua. Apto para todo tipo piel.
Uso recomendado Body Butter: Aplicar una cantidad suficiente de crema sobre la piel luego de la ducha y masajear hasta su completa absorción. Apto para todo tipo de piel.
Uso recomendado Jabon: enjuague su cara con agua tibia, aplique el jabón con suaves movimientos circulares y enjuague de nuevo, evite el contacto con los ojos. Para uso diario. Sutiable para todo tipo de piel

 

Ingredientes Body Scrub: Sal del Mar (Mar Muerto) parafina líquida Semilla de Girasol Aceite de sésamo (Sesamum indicum) Seed Aceite de Oliva (Olea Europea Fruta) Aceite de Jojoba (Simondsia Chinensis) Aceite de Aguacate (Persea Gratissima) Aceite de acetato de tocoferol BHT Aloe Vera Extracto Fragrance (Parfum) Ácido amarillo # 33.
Ingredientes Body Butter: Agua (Aqua), aceite mineral, vaselina, alcohol cetearílico y PEG 20 estearato, miristato de isopropilo, dimeticona, cetílico acohol, Glyecerin, Sesamum indicum (sésamo) Aceite de Semilla, Butyrospermun parkii Mantequilla Extract (Shea Butter), estearato de sorbitán, Fragrance , alcohol Imidazolidinyl Urea de bencilo, ácido deshidroacético, ácido benzoico, BTH, Extracto de Aloe Barbadensis Flor, sal de Maris (sal del Mar Muerto), acetato de tocoferol, ácido rojo # 33, Acid Blue # 9, Acid Yellow # 5, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Citroneliol , cumarina, Hexil Cinamaldehído, Lillal.
Ingredientes Jabon: aceite de coco, algas rojas, Aceite de palma, Extracto de Aloe Vera, Minerales del Mar Muerto, Extracto de Castaño de Indias, EDT A, Fragancia, Aceite de Oliva.

 

Productos Naturales, No testeados en Animales, libres de Sulfato y Parabeno

Información adicional

Información adicional

Marca Mar Muerto
Cyber No

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: Body Scrub Maracuya (Exfoliante corporal) 400g + Body Butter Maracuya (Manteca Corporal Karite) 350g + jabon celulities 125g

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.