Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

Cepillo Dental ZOE

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

El voucher de su canje será enviado al mail registrado en su perfil de socio en http://www.latam.com/. Las Giftcard tienen un proceso de validación, que puede durar hasta 72 horas. Imprima este voucher y preséntelo en la tienda.

Disponibilidad: En stock

8.290  millas

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

IMPORTANTE: previo a realizar un canje por Gift Card solicitamos confirmar que su dirección de correo sea la correcta en menú “MI PERFIL” http://www.latam.com/. Si desea recibir su certificado de canje en otro Email, debe realizar la modificación 72 horas antes de hacer su solicitud.
El voucher de su canje será enviado al mail registrado en su perfil de socio en http://www.latam.com/. Las Giftcard tienen un proceso de validación, que puede durar hasta 72 horas. Imprima este voucher y preséntelo en la tienda.
Si su voucher no le ha llegado a su correo en 72 horas, Puede ingresar http://www.latam.com/catalogolatampass/downloadable/customer/products/ y realizar el reenvío automático a su Email registrado en LAN (72 Horas antes de realizar su canje).
Para cualquier duda o consulta comuníquese con nuestro call center al 600 426 4050, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hrs.

Canjea este cupón para acceder al producto seleccionado en las tiendas La Forett Adheridas: Corner La Forett - Parque Arauco Avenida Presidente Kennedy 5413 Módulo 7092 - Las Condes Santiago. Primer piso frente a Paris. Corner La Forett - Mall Plaza Egaña, Avenida Larraín 5862 Local MP-2080, La Reina Santiago. Segundo piso frente a Pollini. Corner La Forett - Mall Plaza Los Domínicos Av. Padre Hurtado Sur 875 Local MP-1075, Las Condes Santiago. Primer piso frente a H&M. Corner La Forett - Alto Las Condes Av. Kennedy 9001, Local 6260, 2do piso salida Paris. (Frente a Starbucks)

Gift Card nominativa, debe ser utilizada por el titular de la cuenta.

No acumulable con otras ofertas o promociones.

Los cupones no son acumulables con otros en una misma compra y la entrega depende del stock de cada tienda individualmente, no se hacen devoluciones en dinero si queda una diferencia a favor del cliente.

LATAM Pass no se hace responsable por los productos adquiridos con los cupones canjeados.

Solo válida para canjes en Tiendas La Forett.

Voucher válido durante 30 días una vez realizado el canje.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Cinco modos de trabajo, cargador inalámbrico impermeable IP7.
  • Cuerpo principal moterilal: PC+ABS + pintura UV
  • Duración de la batería: aproximadamente 1 mes (si se usa 4 minutos diarios).
  • Con el fin de sacar el máximo partido de la duración de su batería del cepillo de dientes Sonic es esencial que lo cargues durante 12 horas antes del primer uso.
  • Contenido del paquete: 2 cabezales de cepillo, 1 mango con forma ergonómica, 1 carga inalámbrica.

DETECCIÓN ÁREA DE CEPILLADO

Rastreo de áreas donde has cepillado, destacando los lugares pendientes. La aplicación rastrea el área del cepillado, el tiempo, la frecuencia, el desgaste del cabezal del cepillo y el porcentaje de potencia.

  • Comienza a cuidar mejor tus áreas problemáticas.
  • Volver a los lugares perdidos para una cobertura del 100%.
  • Duración del Cepillado.
  • Frecuencia de Cepillado.
  • Seguimiento del área del Cepillado.
  • Sugerencia de Limpieza basada en el Hábito del Cepillado.

LIMPIEZA SÓNICA DINÁMICA

Se ha comprobado clínicamente que la tecnología sónica de alta frecuencia elimina hasta el 100% más de la película biológica de placa en áreas de difícil acceso y blanquea los dientes hasta dos veces mejor en una semana que un cepillo de dientes manual.
La acción de limpieza dinámica de ZOE impulsa el fluido entre los dientes, limpiando eficazmente todas las superficies, incluso entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, para una diferencia que puede ver y sentir.

CINCO MODOS

El cepillo sónico ZOE es un cepillo muy versátil y es adecuado para una amplia gama de usuarios debido a sus cinco modos de pincel a medida. Esta versatilidad permite a los usuarios adaptar su experiencia de cepillado a sus propias necesidades. Los modos de pincel van desde:

  • Clean: El modo estándar para una limpieza de toda la boca.
  • White: Elimina las manchas superficiales a los dientes blancos.
  • Polish: Ilumina y pule los dientes para resaltar su brillo natural.
  • Soft: Estimula suavemente y masajea las encías.
  • Sensitive: Un modo extra suave para dientes sensibles.

 

Información adicional

Información adicional

Marca La Forett
Cyber

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: Cepillo Dental ZOE

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.