Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

Depiladora Philips IPL Lumea Prestige

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En existencias

47.890  millas

Descripción del producto

Detalles

Tecnología IPL experta para uso en casa, desarrollada con dermatólogos

IPL significa luz pulsada intensa. Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, las cuales deja al folículo en una fase de reposo. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. La repetición del tratamiento deja la piel sin vello y suave al tacto. El tratamiento para evitar la reaparición del vello es seguro y suave, incluso en zonas sensibles. Philips Lumea está clínicamente probada y desarrollada con dermatólogos para brindar un tratamiento sencillo y eficaz en la comodidad de tu hog

Comprobado, tratamiento eficaz y seguro

Estudios objetivos muestran hasta un 92 % de reducción del vello en tan solo tres tratamientos**. Los primeros cuatro tratamientos se deben realizar cada dos semanas y empezará a ver resultados. El retoque es cada cuatro semanas. Después de realizar ocho tratamientos de retoque, estarás sin vellos por seis meses*. Para ampliar esta imagen, haz clic en la imagen de la galería en la parte superior de esta página.

Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel

Philips Lumea Prestige funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro. Al igual que ocurre con otros tratamientos basados en IPL, Philips Lumea no se puede utilizar para tratar vello blanco/gris, rubio claro o pelirrojo ni es adecuado para la piel muy oscura. Esto se debe al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y el pigmento del tono de la piel.

Accesorios inteligentes que se adaptan al tratamiento de cada zona

Tus vellos y curvas varían en todo el cuerpo, por lo que cada zona necesita un tratamiento diferente para poder garantizar los mejores resultados. Philips Lumea Prestige cuenta con accesorios inteligentes curvados de forma exclusiva para el cuerpo (piernas, brazos y abdomen) y el rostro (bozo y mentón). Cada accesorio inteligente tiene una combinación distinta de forma, tamaño de la ventana y filtro; además, activa un programa de tratamiento personalizado según la zona específica del cuerpo cuando se conecta al dispositivo. Gracias a esta combinación de diseño bien pensado y tratamiento a la medida, es posible brindar un tratamiento seguro y eficaz incluso en zonas sensibles o delicadas.

Accesorio de precisión para la cara con un filtro adicional

Para tratar el vello de la cara de forma suave, pero eficaz, el accesorio se ha diseñado cuidadosamente con una pequeña ventana plana de 2 cm2 que facilita un uso preciso en el labio superior, la barbilla o la línea de la mandíbula. También tiene un filtro integrado adicional y un accesorio inteligente que se acopla al dispositivo para ajustar automáticamente el tratamiento por luz a tus rasgos faciales. Un 84 % de las mujeres afirmaron estar satisfechas con la reducción del vello en la cara***.

 

 

 

 

Información adicional

Información adicional

Marca Philips
Cyber

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: Depiladora Philips IPL Lumea Prestige

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.