Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

Depiladora Philips Lumea Essential BRI863/00

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En existencias

29.290  millas

Descripción del producto

Detalles

Adaptada para usarla con seguridad desde la comodidad de tu hogar

Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de manera segura y con resultados eficaces. Philips ha colaborado con expertos del cuidado de la piel para desarrollar esta tecnología. Durante más de 10 años hemos realizado una investigación exhaustiva sobre los consumidores de la tecnología IPL con más de 2.000 mujeres.

Disfruta de una piel suave cada día

Philips Lumea aplica gentiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Si se repite el tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto.

Resultados garantizados sin esfuerzo

Nuestros estudios clínicos han demostrado una importante reducción del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que resulta en una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre tratamientos puede variar según tu crecimiento del vello. Para ampliar esta imagen, haz clic en la imagen en la galería de imágenes en la parte superior de esta página

Adecuado para todo tipo de vellos y pieles

Philips Lumea funciona eficazmente en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Al igual que con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es eficaz cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro ni blanco o gris. Este producto TAMPOCO es adecuado para pieles muy oscuras

 

Seguro y eficaz, incluso en zonas sensibles

Puedes utilizar el dispositivo con seguridad para eliminar el vello facial (labio superior y barbilla) y corporal, incluidas las piernas, axilas, ingles, vientre y brazos.

Sensor de tono de piel

Para mayor seguridad, el sensor de tono de piel integrado mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y de vez en cuando durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para este producto, detiene automáticamente la emisión de pulsos.

Cinco niveles de potencia de luz ajustable

Philips Lumea dispone de cinco niveles de potencia de luz ajustables para asegurar un tratamiento suave y eficaz. Y si las usas de forma correcta, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.

Para uso sencillo y cómodo

Philips Lumea Essential detecta tu tono de piel y te recomienda el ajuste de intensidad de luz adecuado

50% más rápida para entregar un tiempo de tratamiento menor*

Diseño optimizado con una ventana más grande para un tratamiento más rápido y una mejor visibilidad*

 

Información adicional

Información adicional

Marca Philips
Cyber

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: Depiladora Philips Lumea Essential BRI863/00

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.