Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

Interfaz M-Track M-Audio 2x2 Vocal Studio Pro

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En existencias

28.390  millas

Descripción del producto

Detalles

M-Audio M-Track 2x2 Vocal Studio Pro

Ingrese al mundo de la grabación en estudio con M-Track 2X2 Vocal Studio Pro: la mejor solución todo en uno para proyectos de grabación en computadora.

La combinación de la aclamada interfaz M-Track 2X2, los auriculares HDH40, un micrófono de condensador Nova Black, cable XLR y la suite de software C-Series de primera calidad, colocando pistas vocales, grabando instrumentos eléctricos y acústicos y añadiendo doblajes a proyectos multimedia nunca ha sido más fácil.

Con el M-Track 2X2 Vocal Studio Pro, la combinación de hardware de alto rendimiento y software fácil de usar da como resultado una captura de audio profesional para cada escenario de grabación.

Este es el centro creativo de su configuración de grabación: la interfaz de audio M-Track 2X2 C-series, fácil de usar e infundida de estilo, es la herramienta perfecta para grabar y producir grabaciones de calidad de estudio de 24 bits / 192kHz de sonido natural. Combinando una entrada combinada balanceada XLR + ¼ “y una entrada de instrumento dedicada completamente nueva de ¼”, la M-Track C-Series 2X2 le permite grabar dos canales simultáneamente.

La versatilidad de una entrada combinada acomoda cualquier fuente de audio con un micrófono o

salida de nivel de línea, mientras que una ganancia a medida y una etapa de impedancia en la entrada del instrumento ubicada convenientemente garantizan una señal de DI limpia o precisa de guitarra o bajo.

Información adicional

Información adicional

Marca M-Audio
Cyber No

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: Interfaz M-Track M-Audio 2x2 Vocal Studio Pro

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.