Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

iPhone 11 256 GB Negro en MacOnline

Sé el primero en dejar un comentario para este producto


  • Producto con retiro en tiendas MacOnline

  • AVISO: Tu voucher para retiro llegará hasta en 72 horas hábiles.


Disponibilidad: En stock

Precio Habitual: 135.490  millas

Precio especial 122.790  millas

Descripción del producto

Detalles

Promoción de canje en Catálogo LATAM Pass sujeto a disponibilidad y stock de Productos. Descuento aplica para socios LATAM Pass. Una vez efectuado el canje del producto, se recibirá el voucher de confirmación (dentro de las próximas 72 horas hábiles) con el cual se podrá acceder al producto seleccionado en Tiendas MacOnline de Chile. Debe presentar el cupón junto a tu cédula de identidad para efectuar el copago o retiro de su producto en caja. El cupón es nominativo e intransferible. Puedes utilizar el cupón hasta 30 días después de efectuado el canje, quedando luego sin valor ni derecho a reembolso de Millas LATAM Pass. Los términos y condiciones del Catálogo LATAM Pass disponibles en https://www.latam.com/catalogolatampass/terminos. La oferta, la prestación de los servicios, el canje y administración del programa LATAM Pass son de exclusiva responsabilidad de LATAM Airlines Group S.A.

 

Graba videos 4K y captura retratos y paisajes espectaculares con el nuevo sistema de dos cámaras. Toma fotos increíbles en situaciones de poca luz con el modo Noche. Disfruta de colores reales en las fotos, videos y juegos con la pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas.3 Aprovecha un rendimiento sin precedentes en los juegos, la realidad aumentada y la fotografía con el chip A13 Bionic. Haz mucho más sin necesidad de volver a cargar el teléfono gracias a una batería para todo el día.2 Y no te preocupes si se moja, el iPhone 11 tiene una resistencia al agua de hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros.

  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas3
  • Clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros)1
  • Sistema de dos cámaras de 12 MP (ultra gran angular y gran angular) con modo Noche, modo Retrato y video 4K de hasta 60 cps
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 MP con modo Retrato, video 4K y video en cámara lenta
  • Face ID para una autenticación segura
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de tercera generación
  • Carga rápida
  • Carga inalámbrica4
  • iOS 13 con Modo Oscuro, nuevas herramientas para editar fotos y videos, y nuevas funcionalidades de privacidad

En la caja:

  • iPhone 11
  • EarPods con conector Lightning
  • Cable de Lightning a USB
  • Adaptador de corriente USB
  • Documentación

 

Información regulatoria:

 

 

 Certificación multibanda

La normativa legal Chilena indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar homologados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar que el equipo cumpla con algunas o todas las tecnologías 2G, 3G y 4G. Por esta razón, se dispondrán de sellos en los equipos con información sobre si es compatible con las frecuencias de las redes de las compañías nacionales.

Sistema de Alerta de Emergencias (SAE)

Este iPhone es compatible con el Sistema de Alerta de Emergencias (SAE). Esto quiere decir que tu teléfono recibirá los mensajes de alerta diseñados por la ONEMI y que serán emitidos ante situaciones de emergencia que afecten a un determinado lugar o área geográfica. El mensaje contiene información relevante para que puedas tomar el resguardo necesario.

  

  1. El iPhone 11 es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros). La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta el manual del usuario para ver las instrucciones de limpieza y secado. La garantía no cubre daños producidos por líquidos.
  2. La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita apple.com/cl/batteries.
  3. La pantalla tiene las esquinas redondeadas. Si se mide en forma de rectángulo, la pantalla del iPhone 11 mide 6,06 pulgadas en diagonal. El área real de visualización es menor.
  4. Los cargadores inalámbricos Qi se venden por separado.

Información adicional

Información adicional

Marca Apple
Cyber No

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: iPhone 11 256 GB Negro en MacOnline

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.