Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

iPhone X 64GB Space Grey MQAC2CI/A en MacOnline

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

AVISO: Por mejoras en nuestros sistemas tu voucher para retiro llegará hasta en 72 horas hábiles.

Disponibilidad: En stock

154.990  millas

Descripción del producto

Detalles

Canjea este cupón para acceder al producto seleccionado en Tiendas MacOnline de Chile (Parque Arauco - Costanera Center - Alto Las Condes y Portal La Dehesa), una vez efectuado el canje imprime el cupón y preséntalo junto a tu cédula de identidad para efectuar el retiro a contar del 07-12-2017 de su producto en caja. El cupón es nominativo e intransferible. Puedes utilizar el cupón hasta 30 días después de efectuado el canje, quedando luego sin valor ni derecho a reembolso de KMS. LATAM Pass.

 

El iPhone X tiene una pantalla Super Retina HD de 5,8 pulgadas sin marco, con HDR y True Tone.1 Está diseñado con el vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora y tiene un borde de acero inoxidable de calidad quirúrgica. Puedes cargarlo de forma inalámbrica, y es resistente al agua y al polvo.2 Tiene una cámara dual de 12 MP con doble estabilización óptica de imagen para tomar fotos increíbles en situaciones de poca luz, y una cámara TrueDepth con modo Retrato y la nueva funcionalidad Iluminación de Retrato.3 Face ID te permite desbloquear el teléfono con sólo mirarlo. Y gracias al nuevo chip A11 Bionic, el más potente e inteligente usado en un smartphone hasta ahora, podrás disfrutar de extraordinarias apps y juegos de realidad aumentada. Con el iPhone X, una nueva era comienza.

 

  • Pantalla Super Retina HD de 5,8 pulgadas con HDR y True Tone1
  • Diseño de vidrio y acero inoxidable, resistente al agua y al polvo2
  • Cámara dual de 12 MP con doble estabilización óptica de imagen, modo Retrato, Iluminación de Retrato3 y grabación de video 4K de hasta 60 cps
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 MP con modo Retrato e Iluminación de Retrato3
  • Face ID para una autenticación segura
  • A11 Bionic, el chip más potente e inteligente usado en un smartphone
  • Carga inalámbrica (compatible con cargadores Qi)

 

1La pantalla del iPhone X tiene las esquinas redondeadas. Si se mide en forma de rectángulo, la pantalla tiene 5,85 pulgadas en diagonal. El área real de visualización es menor.

2El iPhone X es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta el manual del usuario para ver las instrucciones de limpieza y secado. La garantía no cubre daños producidos por líquidos.

3Iluminación de Retrato está disponible en versión beta.

 

Visita www.apple.com/cl/iphone-X/specs/ para ver todas las especificaciones.

Información adicional

Información adicional

Marca Apple
Cyber No

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: iPhone X 64GB Space Grey MQAC2CI/A en MacOnline

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.