Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

iPhone XS Max de 512GB Silver en MacOnline

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

AVISO: Por mejoras en nuestros sistemas tu voucher para retiro llegará hasta en 72 horas hábiles.

Disponibilidad: En stock

241.490  millas

Descripción del producto

Detalles

Canjea este cupón para acceder al producto seleccionado en Tiendas MacOnline de Chile, una vez efectuado el canje imprime el cupón y preséntalo junto a tu cédula de identidad para efectuar el copago o retiro de su producto en caja. El cupón es nominativo e intransferible. Puedes utilizar el cupón hasta 30 días después de efectuado el canje, quedando luego sin valor ni derecho a reembolso de KMS. LATAM Pass.

El iPhone Xs Max tiene una pantalla Super Retina de 6,5 pulgadas con paneles OLED hechos a medida para ofrecer un HDR con la mayor precisión de color de toda la industria, negros intensos y un brillo increíble.1 El avanzado sistema Face ID te permite desbloquear tu iPhone e iniciar sesión en apps de forma segura con sólo una mirada. El chip A12 Bionic con el Neural Engine de última generación usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con tus fotos, juegos, realidad aumentada y más. El revolucionario sistema de cámara dual de 12 MP te permite tomar retratos como un profesional gracias al modo Retrato, los efectos de Iluminación de Retrato, el bokeh mejorado y el nuevo Control de Profundidad. Además, es resistente al agua.2 Y viene con iOS 12, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que incluye nuevas herramientas para que tu iPhone sea más personal que nunca.

1La pantalla tiene las esquinas redondeadas. Si se mide en forma de rectángulo, la pantalla del iPhone Xs Max tiene 6,46 pulgadas en diagonal. El área real de visualización es menor.

2El iPhone Xs Max es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros). La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta el manual del usuario para ver las instrucciones de limpieza y secado. La garantía no cubre daños producidos por líquidos.

3Los cargadores inalámbricos Qi se venden por separado.

4FaceTime en Grupo estará disponible próximamente en iOS 12 mediante una actualización de software.

Información adicional

Información adicional

Marca MacOnline
Cyber No

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: iPhone XS Max de 512GB Silver en MacOnline

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.