Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

Mega Man X Legacy Collection 1+2 PS4 en Zmart

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

AVISO: Por mejoras en nuestros sistemas tu voucher para retiro llegará hasta en 72 horas hábiles.

Luego que tenga el código es necesario que ingrese en www.zmart.cl/redimir para validar el canje.


Disponibilidad: En stock

6.290  millas

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

Vuelve la celebrada serie Mega Man X! Juega como Mega Man X –el poderoso sucesor del clásico robot de combate Mega Man– en su lucha contra los letales jefes llamados los Mavericks en 4 títulos inolvidables. Mega Man X Legacy Collection incluye los legendarios títulos de 16 bits y la emocionante incursión de la serie en los 32 bits: Mega Man X, Mega Man X2, Mega Man X3 y Mega Man X4. El heroico robot se hará más fuerte al derrotar a los Mavericks y hacerse con sus armas, y puede impulsarse y saltar contra muros para un combate frenético y emocionante.

Mega Man X Legacy Collection te trae todo un arsenal de nuevas características. Ponte a prueba con el nuevo modo X Challenge, que te enfrentará a letales jefes en batallas de 2 contra 1. Explora el extenso museo con diseños de producción apenas vistos, catálogos de artículos clásicos, una lista de reproducción de anuncios nostálgicos y más. Esta colección es la mejor forma de disfrutar de los inicios de la fantástica serie Mega Man X.


¡Completa la emocionante saga Mega Man X con esta colección de 4 títulos cargados de acción! Cubriendo 2 generaciones de videojuegos, esta colección muestra la evolución de la serie con Mega Man X5, Mega Man X6, Mega Man X7 y Mega Man X8. Mega Man X y su aliado Zero vuelven como personajes jugables, para que los jugadores puedan avanzar saltando y disparando por desafiantes fases con el brazo-cañón de X o cortar enemigos con el sable de energía de Zero.

Mega Man X Legacy Collection 2 también incluye un arsenal de nuevas características. Pon a prueba tus habilidades con el nuevo modo X Challenge, que te enfrentará a letales jefes en batallas de 2 contra 1. Explora el extenso museo con bellos diseños de producción, artículos clásicos, una lista de reproducción de anuncios nostálgicos y más. La colección también incluye una película precuela que muestra el origen del villano de Mega Man X, Sigma.

Una vez efectuado el canje imprime el cupón y preséntalo junto a tu cédula de identidad para efectuar el pago de su producto en caja. El cupón es nominativo.
Sólo para consumo familiar, no válido para empresas.
Podrás utilizar el cupón hasta 60 días después de efectuado el canje, quedando luego sin valor ni derecho a reembolso de KMS. LATAM Pass
Puedes revisar las tiendas disponibles aquí: http://www.zmart.cl/tiendas

Luego que tenga el código es necesario que ingrese en www.zmart.cl/redimir para validar el canje. 

Información adicional

Información adicional

Marca Zmart
Cyber

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: Mega Man X Legacy Collection 1+2 PS4 en Zmart

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.