Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

Pack Chiletur 2018 Mapas turísticos desplegables

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En existencias

6.490  millas

Descripción del producto

Detalles

Pack Chiletur 2018 Mapas turísticos desplegables

Colección de 9 mapas turísticos desplegables que han sido actualizados este año, compatibles con sistema GPS e impresos en papel reciclable y resistentes al agua, son el complemento perfecto para las guías Chiletur Copec.

 

Están divididos según zona geográfica:

 

  • Lauca y Surire: la belleza extrema del norte, con interesantes áreas silvestres protegidas; estos mapas abarcan 530 km, desde Visviri a Tocopilla.
  • San Pedro de Atacama: zona de gran valor arqueológico y únicos paisajes naturales. Son 530 km desde Calama a Caldera.
  • Copiapó y Elqui: el desierto comienza a desaparecer y se inicia una interesante zona de transición con hermosas playas y valles interiores. Tiene una extensión de 530 km, desde Copiapó hasta Los Vilos.
  • Zona Central: incluye, en 280 km, la capital de Chile, otras ciudades cercanas y el litoral central, destacando los planos con los cascos históricos de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar.
  • Maule Ñuble y Biobío: una de las zonas de mayor belleza natural e innumerables atractivos para el turista. Se extiende por 530 km desde el lago Villarrica hasta La Junta en la Carretera Austral.
  • Villarrica, Llanquihue y Chiloé: una de las zonas de mayor belleza natural e innumerables atractivos para el turista. Se extiende por 530 km desde el lago Villarrica hasta La Junta en la Carretera Austral.
  • Carretera Austral: zona austral de Chile, de difícil acceso, pero una gran experiencia para el viajero. Abarca 530 km desde la Junta hasta Villa O’Higgins.
  • Campo de Hielo y Torres del Paine: destinos de gran interés a nivel mundial y valor medioambiental en una zona de 530 km, que va desde el lago O’Higgins hasta el seno Almirantazgo, al sur de Tierra del Fuego.
  • Tierra del Fuego y Antártica: es el extremo sur del planeta; se incluye un mapa de 270 km desde Río Grande (Argentina) hasta las Islas Diego Ramírez (paso Drake), y un mapa de la Antártica en escala 1:5.000.000.

Información adicional

Información adicional

Marca Copec
Cyber No

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: Pack Chiletur 2018 Mapas turísticos desplegables

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.