Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

Pendrive Victorinox 64GB Funda Skai

Sé el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En existencias

5.090  millas

Descripción del producto

Detalles

Tiene el estilo de una navaja de bolsillo que se puede guardar en un bolsillo o en un llavero para que siempre esté contigo cuando lo necesites. Esta versión de Victorinox Slim no tiene una hoja de cuchilla y se puede llevar con usted en un avión.

 El disco incorpora medidas de seguridad de datos para proteger sus archivos, ya sean imágenes, videos u hojas de cálculo, contra el acceso no autorizado, incluso si se pierde o se lo roban. Además de un sistema de acceso con contraseña, el Slim emplea tecnología avanzada de encriptación de datos que es prácticamente imposible de hackear. Y debido a su capacidad de huella cero, puede navegar de forma segura en una computadora pública sin el riesgo de dejar datos en la computadora host.

 También apreciará la función de copia de seguridad automática que copiará automáticamente los archivos importantes a la PC.

Otras características útiles incluyen un administrador de favoritos y favoritos, la capacidad de sincronizar documentos y carpetas entre varias computadoras y la capacidad de sincronizar archivos de Office Outlook o Outlook Express.

Información adicional

Información adicional

Marca Victorinox
Cyber No

Comentarios

Escribe tu Comentario

Estás revisando: Pendrive Victorinox 64GB Funda Skai

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Prestaciones

Etiqueta del producto

Etiqueta del producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.