Bienvenido al Catálogo LATAM Pass

Términos y Condiciones

1. Los Organizadores (LATAM Airlines Group S.A. por medio de su programa LATAM Pass, Ingesmart S.A. y Tekpro eCommerce) han creado el producto "Catálogo LATAM Pass" con el objeto de beneficiar a sus clientes.

2. Participan todos los socios LATAM Pass que deseen traspasar sus Millas LATAM Pass para ser comercializados en Ingesmart S.A.

3. Los productos serán ofrecidos por Ingesmart S.A. y estarán publicados en www.lan.com/catalogolatampass

4. Se puede acceder al sitio mediante www.latam.com donde se redireccionará al sitio o directamente escribiendo la dirección del catálogo web: http://www.lan.com/catalogolatampass.

5. LATAM Pass externaliza el servicio del catálogo al tercero Ingesmart S.A.

6. LATAM Pass externaliza la plataforma transaccional al tercero "Tekpro eCommerce".

7. Para poder realizar el canje es obligación:

a. Ingresar número de socio y clave LATAM Pass. De no tener estos datos debe inscribirse como socio LATAM Pass en www.latam.com/es_cl/latam-pass/.

b. La cuenta del socio debe tener al menos 30 días de haber sido creada.

c. Tener un correo electrónico en la cuenta LATAM Pass

d. Si se ha realizado actualización de datos se pedirá el número de serie de la cedula de identidad vigente del socio para ser validado previo al canje.

8. Considerar que cuando los productos son canjeados con despacho se aplican las siguientes condiciones:

a. El socio debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

b. Los cambios de dirección solo se podrán realizar dentro de las primeras 24 horas hábiles del canje.

c. Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al conserje, mayordomo o encargado del edificio o recinto.

d. La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto. Su firma y RUT en la guía de despacho avalarán que no existe ningún problema.

e. Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el Socio es errónea, el Socio se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.

f. Si por cualquier causa Ingesmart S.A. no pudiera entregar un producto, luego de dos visitas, su responsabilidad se limita a la devolución de las Millas, no pudiendo el Socio exigir la entrega del producto por tercera vez, ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega. Si el Socio necesita un tercer despacho, deberá cancelarlo.

9. El costo de despacho está incluido en las millas del producto exceptuando regiones que se les cobrará en millas el costo adicional del despacho.

10. Los productos serán entregados en un plazo aproximado después de haberse concretado con éxito la transacción de:

a. 15 días HÁBILES fuera de Santiago, ósea excluyen los días sábados, domingos y festivos; con un costo de despacho asociado

b. 15 días HÁBILES en Santiago, ósea excluyen los días sábados, domingos y festivos; sin costo de despacho asociado, excluyen los días sábados, domingos y festivos

c. Para despachos a Regiones Extremas este plazo podría extenderse.

d. No se despacha a Isla de Pascua

11. Se cuenta con un stock limitado de productos ofrecidos con Millas.

12. El que un producto se encuentre publicado no garantiza disponibilidad ilimitada del mismo.

13. Dada la finalidad no comercial del programa, Ingesmart S.A. se reserva el derecho de autorizar o rechazar el canje superior a una unidad de cualquier producto o servicio solicitado. En este caso se procederá al rechazo y devolución de las Millas solicitadas.

14. Todos los productos estarán disponibles hasta agotar stock, siendo Ingesmart S.A. el responsable de cualquier acto referente a la transacción realizada por el cliente, no cabiéndole a LATAM Airlines Group S.A. responsabilidad alguna en caso de reclamos por ningún concepto.

15. Ingesmart S.A cuenta con un servicio de ayuda al cliente que opera de lunes a viernes de 08:30 hrs. a 18:30hrs, el cual divide sus canales de atención en:

a. Una línea de atención al cliente: 600 426 4050 b. Correo electrónico: latampass@ingesmart.cl, el cual Ingesmart S.A. se compromete a responder a los Socios en un máximo de 5 días hábiles.

16. De acuerdo a la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, Ingesmart S.A. - LATAM Pass dispone expresamente que no aplica el derecho a retracto indicado en la misma.

17. El canje en el catálogo LATAM Pass Chile está limitado a residentes chilenos. El despacho de productos se efectúa solo dentro de Chile.

18. El canje está sujeto a revisión de ciertos puntos, las razones por las cuales LATAM Pass – Ingesmart S.A. podrían incurrir en un rechazo o anulación de la solicitud del canje es porque el socio:

a. No tiene las Millas LATAM Pass suficientes para realizarlo.

b. Su cuenta está siendo revisada

c. El producto no cumple con la calidad requerida

d. El valor de la solicitud, así como su transporte a domicilio está sujeto a revisión posterior a la solicitud.

e. Algunos de los datos entregados, como número de socio, nombre o rut no corresponde a los datos reales del socio que dispone en LATAM Pass.

f. No hay stock del producto disponible. En el caso anterior se procederá a la devolución de las Millas o al cambio por otro producto de similar valor de Millas, previo acuerdo con el cliente.

g. Los productos solicitados se están utilizando para reventa o comercialización y no sean para uso o consumo propio del socio.

h. Canjes que se puedan presumir cómo fraude en la cuenta del socio.

19. Su canje de Gift Card o producto retiro en tienda tienen un proceso de validación de hasta 72 horas hábiles. Dentro de ese plazo recibirá un correo con el cupón o voucher.

20. Los productos con retiro en tienda tienen que ser retirados por el socio que canjeo, no sé permite el retiro de terceros.

21. Al momento de realizar un canje de Gift Card el correo electrónico que figura en su cuenta es donde se enviará el cupón o voucher. Si desea modificación y reenvío a otro correo electrónico, es responsabilidad del socio realizar la actualización de datos en su cuenta de LATAM Pass.

22. No se acepta cambio de productos una vez canjeados (a menos que esté presente fallas, caso en el cual primero se seguirá el procedimiento de cada marca para estos casos).

23. Los productos con fecha de vencimiento o tiempo para su uso, pierde su valor y no aplica cambios ni devoluciones.

24. LATAM puede pedir información al socio para validar su identidad y bloquear los canjes en caso de que no sé pueda validar de forma correcta.

II. DISPOSICIONES GENERALES

1. Por el sólo hecho de participar, los clientes declaran conocer y aceptar en su totalidad las bases de esta promoción.

2. Se entenderá que toda persona que participe en esta promoción ha conocido y aceptado estas bases a su entera satisfacción, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de "Los Organizadores" ni de sus ejecutivos, trabajadores o personeros.

3. LATAM Airlines Group S.A. no es responsable de garantizar la calidad ni entrega de los productos canjeados por los clientes, ambas corresponden íntegramente a Ingesmart S.A.

4. Las garantías de los premios serán honradas por los fabricantes y se regirán por las condiciones particulares establecidas por los mismos.

5. Los Organizadores se reservan el derecho de modificar, extender o finalizar anticipadamente la vigencia de la promoción informando al efecto a los clientes por los medios que estimen convenientes, lo cual no generará obligaciones ni responsabilidades (incluida la obligación de compensar) de tipo alguno en favor de terceros.

6. Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar y modificar soberanamente las presentes bases de promoción.

7. Cualquier dificultad o duda que se produzca a causa o con ocasión de algún conflicto en cuanto a la validez, interpretación y aplicación de los términos y condiciones de esta Promoción, será resuelta por los tribunales ordinarios de Justicia de Santiago de Chile, conforme a la Ley chilena. Sin perjuicio de lo anterior, LATAM Airlines Group S.A. se reserva el derecho de optar litigar en el domicilio del participante, ante sus Tribunales de Justicia y de acuerdo a las leyes que a este Concurso le fuere aplicable en dicha jurisdicción.

8. Los Organizadores se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción, tales como falsificación, suplantación de personas y adulteración de información.

9. Para todo lo que no se mencione expresamente en estas bases, rigen las normas establecidas en el Código Civil referente al tema.

10. Para proceder a desbloquear cuentas que se encuentren en revisión, se solicitará validar su identidad a través de una fotografía de la parte frontal de su cédula de identidad vigente, con firma y fecha actual. (no se aceptan fotocopias, escáner o fotos de una foto).

11. El desbloqueo de cuentas tiene un tiempo estimados de 3 días hábiles.

12. Tekpro eCommerce no garantiza el correcto funcionamiento del Catálogo LATAM Pass en todos los dispositivos y/o navegadores.