LATAM Corporate, todo lo que necesita tu empresa en un solo lugar

Al crear el perfil de tu empresa en LATAM Corporate podrás gestionar la compra de pasajes para ti y tus colaboradores; controlar los gastos; conocer la facturación en línea; crear y administrar centros de costo; y habilitar perfiles diferenciados para los encargados de realizar la adquisición de tickets (usuario comprador) o llevar el control financiero (usuario analista), y asignar otros administradores.

Además, con el nuevo Programa de Fidelización LATAM Corporate accederás a múltiples beneficios: 

  • Acumulación de millas LATAM Pass, las que podrás transferir a un colaborador de la empresa registrado en nuestro portal para que las canjee por vuelos LATAM.

  • Acceso a los productos y servicios disponibles en el Catálogo LATAM Pass.


El programa cuenta con tres categorías: ClassicSuperior y Premium, que te permitirán acumular tanto en vuelos nacionales como en viajes al extranjero. 

* La acumulación no considera el valor de las tasas e impuestos
** Para acceder a un upgrade de categoría debes cumplir con un mínimo de millas acumuladas en un período de 12 meses

Por ejemplo, si compras un pasaje por mil dólares, acumulas 2 mil millas LATAM Pass en la categoría Classic, 3 mil millas en categoría Superior y 4 mil millas en la categoría Premium

Además, las categorías Superior y Premium te permiten optar a líneas de crédito (factibilidad sujeta a evaluación financiera).  

Acumular millas LATAM Pass con tu empresa, en LATAM Corporate, es muy fácil. Solo tienes que comprar con nosotros y viajar.

Para más información, revisa los términos y condiciones de LATAM Corporate.


¡Súmate a LATAM Corporate!