LAN informa sobre vuelos afectados desde y hacia ­­­Argentina hoy 31 de marzo por paro nacional

LAN informa que, debido al paro general de público conocimiento convocado en Argentina para el día de hoy 31 de marzo, se ha visto en la obligación de cancelar todos los vuelos nacionales e internacionales que operen ese día hacia o desde el Aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque, Buenos Aires), el Aeropuerto Internacional Pajas Blancas (Córdoba) y el Aeropuerto Internacional El Plumerillo (Mendoza).

Argentina, 30 marzo 2015 08:00 horas

En tanto, algunos de sus vuelos que operan desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se verán cancelados o reprogramados.

Les solicitamos a aquellos pasajeros que viajen desde y/o hacia los aeropuertos afectados, revisar el detalle e itinerario de su vuelo en Estado de vuelo, en LAN.com, donde se mantendrá actualizada la información constantemente.

Además les recordamos a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas que chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos.

LAN lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y está entregando alternativas para que los pasajeros eventualmente afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para el día de hoy.

Cambios y devoluciones

Aquellos pasajeros afectados por estas cancelaciones y/o reprogramaciones, en los orígenes o destinos mencionados anteriormente podrán acogerse a una de las siguientes opciones, sin una multa asociada:

1. Cambio de fecha/vuelo: sujeto a disponibilidad de cabina, hasta el 15 de abril de 2015.
  2. Cambio de destino: Sin penalidad, sujeto a los diferenciales tarifarios correspondientes.
  3. Solicitar el reembolso del ticket.

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del Contact Center de LAN o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

El resto de los vuelos de LAN seguirán operando normalmente.

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.