LATAM Airlines Colombia informa sobre vuelos afectados desde y hacia la Isla de San Andrés (ADZ) por condiciones climáticas adversas provocadas por Huracán Otto

San Andrés, Colombia, 23 noviembre 2016 01:00 horas

LATAM Airlines Colombia informa que debido al cierre programado para el día 23 de noviembre a partir de las 13:00hrs del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla de la Isla de San Andrés por el Huracán Otto los vuelos desde y hacia este destino, de la tarde y la noche de este día, han sido cancelados por seguridad de nuestros pasajeros y tripulación.

La compañía está contactando a todos los pasajeros afectados y se encuentra monitoreando constantemente la situación para volver a informar en las próximas horas acerca del estado actualizado de la operación hacia y desde San Andrés.

En todo caso se recomienda a aquellos pasajeros que viajen el 23 de noviembre desde y hacia la isla de San Andrés, chequear el itinerario de su vuelo en la página de la aerolínea www.latam.com en nuestro servicio Estado del vuelo o en la aplicación para dispositivos móviles de la aerolínea.

Los vuelos cancelados y reprogramados son los siguientes:

Vuelo Fecha Origen - Destino Hora de salida original Estado
LA3266 23 de Noviembre  Bogotá - San Andrés 23 de Noviembre a las 13:00 hrs Cancelado
LA3267 23 de Noviembre  San Andrés - Bogotá 23 de Noviembre a las 15:55 hrs Cancelado
LA3262 23 de Noviembre  Bogotá - San Andrés 23 de Noviembre a las 11:23 hrs Cancelado
LA3263 23 de Noviembre  San Andrés - Bogotá 23 de Noviembre a las 14:18 hrs Cancelado
LA3268 23 de Noviembre  Bogotá - San Andrés 23 de Noviembre a las 16:35 hrs Cancelado
LA3269 23 de Noviembre  San Andrés - Bogotá 23 de Noviembre a las 19:30 hrs Cancelado
LA3304 23 de Noviembre  Medellin - San Andrés 23 de Noviembre a las 11:10 hrs Cancelado
LA3305 23 de Noviembre  San Andrés - Medellin 23 de Noviembre a las 13:38 hrs Cancelado
LA3274 23 de Noviembre  Cali - San Andrés 23 de Noviembre a las 12:30 hrs Cancelado
LA3275 23 de Noviembre  San Andrés - Cali 23 de Noviembre a las 15:05 hrs Cancelado
LA3045 23 de Noviembre  San Andrés - Bogotá 23 de Noviembre a las 11:54 hrs Adelantado
LA3272 23 de Noviembre  Cali - San Andrés 23 de Noviembre a las 09:19 hrs Adelantado
LA3998 23 de Noviembre Bogotá-San Andrés 23 de noviembre a las 23:30 hrs Cancelado
LA3999 24 de noviembre San Andrés - Bogotá 24 de noviembre a las 2:40 hrs Cancelado

Si su vuelo no aparece en esta lista, es porque no ha sido modificado. Puede revisar más detalles de su vuelo en la página de la aerolínea www.latam.com en nuestro servicio Estado del vuelo o en la aplicación para dispositivos móviles de la aerolínea

Además les recordamos a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas que revisen con anterioridad el estado de sus vuelos.

LATAM Airlines Colombia lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y está entregando alternativas para que los pasajeros afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para este día.

Cambios y devoluciones

Aquellos pasajeros, con vuelos programados para el 23 de noviembre, afectados por estas cancelaciones o que prefieran voluntariamente cambiar su itinerario de vuelo desde o hacia la isla de San Andrés, podrán acogerse a una de las siguientes opciones sin multa:

- Cambio de fecha de vuelo hasta 15 días después de la fecha del vuelo original sin penalidades ni diferencias tarifarias, según disponibilidad. Para los cambios posteriores a 15 días aplican diferencias tarifarias y vigencia del tiquete

- Cambio de destino sin penalidad y pagando diferencias tarifarias aplicables según la disponibilidad en el momento del cambio y vigencia del tiquete.

- Devolución del dinero del tiquete sin ninguna penalidad.

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del contact center de LATAM Airlines Colombia 01 8000 949490 en todo el país o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

LATAM Airlines Colombia sugiere a quienes viajen desde y hacia la isla de San Andrés revisar de manera permanente www.latam.com donde se mantendrá actualizada la información constantemente. El resto de los vuelos de LATAM Airlines Colombia seguirán operando normalmente.

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.