LATAM Airlines Ecuador recibe a plantilla del equipo Chapecoense

Guayaquil, 20 enero 2017 14:30 horas

La Associação Chapecoense de Futebol, conocida como Chapecoense, llegará a Guayaquil este lunes 23 de enero para enfrentar a River Ecuador en un partido amistoso. Los jugadores, y su comitiva, arribarán a Guayaquil a bordo del vuelo 1630 de LATAM Airlines Ecuador, estimado para aterrizar a las 15H10 en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

Detalles del vuelo. La sub-23 del Chapecoense llegará a Guayaquil a través de la red de conexiones de LATAM Airlines Group. A las 09:05 (Hora local en Brasil) despegará el vuelo LA5222 de LATAM Airlines desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo – Guarulhos, y aterrizará en Lima a las 11:05 para tomar el vuelo LA1630 de LATAM Airlines con conexión a Guayaquil. EL vuelo despegará del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 12:50 y llegará a Guayaquil a las 15:10.

Para LATAM Airlines Ecuador, y el equipo directo a cargo de la operación, representa un gran orgullo transportar a la plantilla del conjunto brasileño en este vuelo internacional. La sub-23 de Chapecoense llegará a Guayaquil para participar en un partido amistoso contra River Ecuador. El encuentro será el martes 24 de enero a las 20:00 en el estadio Christian Benítez, ubicado en el sector de Samanes, norte de Guayaquil.