LATAM Airlines Ecuador informa sobre intermitencia en transmisión de datos en medios de pago

Guayaquil, 16 enero 2017 02:35 horas

LATAM Airlines Ecuador informa que debido a intermitencias en la transmisión de datos para el pago de productos y/o servicios con tarjetas de crédito, a través de LATAM.com, la compañía ofrece las siguientes alternativas para sus pasajeros:

Medios de pago habilitados

• Pago presencial.   En el último paso para la reserva de su boleto, seleccionar la opción de Pago Presencial para generar el cupón con la reserva de su ticket. El pago del boleto se podrá realizar en las ventanillas de Produbanco, Servipagos o Banco de Guayaquil, a nivel nacional.

• Tarjetas de crédito emitidas en bancos extranjeros.  Aplica para pagos con tarjetas de crédito American Express, Visa Internacional, Master Card Internacional, emitidas por instituciones bancarias fuera de Ecuador.

Lamentamos las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionar a los pasajeros y  reafirmamos nuestro compromiso con los más elevados estándares de seguridad, en nuestras operaciones aéreas y terrestres. En transacciones digitales, el sitio LATAM.com cuenta con tecnología conocida como TLS (Transport Layer Security) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que entregan nuestros clientes.   Para más información, ver aquí