LATAM informa posible afectación del servicio por paro en Argentina el 6 de abril

Santiago de Chile, Jueves 30 de marzo de 2017 09:00 horas

LATAM Airlines informa que, en virtud del paro nacional anunciado para el día 6 de abril en Argentina, es posible que se registren demoras y/o cancelaciones en vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de Argentina, si la medida se concreta.

Sugerimos a los pasajeros que, ante la eventual concreción del paro, reprogramen sus vuelos con anterioridad a través de LATAM.com, Contact Center o en nuestras oficinas comerciales.

Les recordamos a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas que chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos.

LATAM lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar, y está entregando alternativas para que los pasajeros afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día.

Cambios y devoluciones

Aquellos pasajeros afectados por estas cancelaciones y/o reprogramaciones, podrán acogerse a una de las siguientes opciones:

• Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino):

Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias (puede ser ida y regreso simultáneamente) podrán hacerlo desde 7 días antes hasta 15 días después de la fecha original, excepto entre el 12 y el 17 de abril inclusive. Más allá de los 15 días podrán cambiar sin penalidad sujeto a las diferencias de tarifa aplicables.

• Cambio de ruta:

Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.

• Devoluciones:

La devolución aplica sin multa y para todos los cupones del ticket sin utilizar.

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.