LATAM informa sobre vuelos hacia/desde la Ciudad de México tras el terremoto

Santiago de Chile, 19 septiembre 2017 18:30 horas

Tras el terremoto del 19 de septiembre en el centro de México, los vuelos de LATAM hacia/desde la Ciudad de México podría verse afectados por el impacto en la operación del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

La compañía está ofreciendo opciones a sus pasajeros con vuelos desde/hacia la ciudad de México entre el 19 y 24 de septiembre de 2017 para reprogramar sus viajes a través de la sección “Mis Viajes” de latam.com o vía el Contact Center de LATAM en México al teléfono 01800 272 0330. La oficina de ventas de la ciudad de México permanecerá cerrada temporalmente.

A todos los pasajeros con vuelos hacia/desde este destino entre el 19 y 24 de septiembre, LATAM sugiere que revisen su ‘estado de vuelo’ con anterioridad a través del sitio web latam.com donde se encuentre la información más actualizada. Asimismo, les recuerda que a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con otras aerolíneas, chequeen con anticipación el estado de sus vuelos.

Cambios y devoluciones

Aquellos pasajeros afectados con vuelos desde/hacia la Ciudad de México entre el 19 y 24 de septiembre pueden acogerse a una de las siguientes opciones:

- Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino):

Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias pueden hacerlo desde hoy hasta 15 días después de la fecha original, sujeto a disponibilidad. Más allá de los 15 días estará sujeto a diferencia de tarifa y vigencia del ticket.

- Cambio de ruta:

Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y la vigencia del ticket.

- Devoluciones:

Devoluciones aplican sin penalidad para los pasajeros con pasajes sin uso para vuelos hacia/desde la Ciudad de México entre el 19 y 24 de septiembre de 2017.

LATAM lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar y reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.