LATAM Airlines es la aerolínea oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol

Asunción, Paraguay, 19 mayo 2021 12:00 horas

LATAM Airlines será Línea Aérea Oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol  y la encargada de transportar a los jugadores y al equipo técnico en las clasificatorias del Mundial Qatar 2022 y la Copa América 2020. Con esta alianza de dos años, la aerolínea reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte y la sana competencia en el Paraguay.

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo y es un honor transportar a los mejores futbolistas de este país, que estamos seguros que dan su máximo esfuerzo por representar a Paraguay.  Nos comprometemos a brindar el mejor servicio para que nuestra selección pueda llegar con tranquilidad a los partidos. Entendemos la responsabilidad que tenemos no solo al trasladar al equipo durante las eliminatorias y en la Copa América, sino que también sabemos que estaremos llevando los corazones y la ilusión de millones de Paraguayos, quienes soñamos y anhelamos volver a participar del Mundial y en seguir vibrando con los goles de la selección” señaló Enzo Pangrazio, Gerente Comercial de LATAM Airlines Paraguay.

Para el próximo partido del 3 de Junio en Montevideo, LATAM Airlines transportará a la Selección Paraguaya con un avión totalmente brandeado con los colores de la Albirroja.

LATAM Airlines viene contribuyendo con el desarrollo del deporte en los países desde hace varios años. En el 2019 fue la aerolínea responsable de trasladar a más de cuatro mil atletas y paratletas a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se llevaron a cabo en Lima.