LATAM se encuentra regularizando su operación hacia/desde Argentina tras el paro nacional.

EEUU, 7 abril 2017 00:00 horas

LATAM Airlines Argentina informa que a raíz del paro nacional realizado el 6 de abril, se encuentra regularizando la operación en el día de hoy (7 de abril).

La compañía sugiere a los pasajeros revisar más detalles de su vuelo en el servicio Mis Viajes a través de la página web latam.com y les recuerda a aquellos que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas que chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos.

LATAM lamenta los posibles inconvenientes que esta situación -fuera del control de la compañía pudiera haber ocasionado y está entregando alternativas para que los pasajeros afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día.

Cambios y devoluciones

Aquellos pasajeros afectados por estas cancelaciones de vuelos desde y hacia Argentina el 6 de abril pueden acogerse a una de las siguientes opciones:

Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino):

Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias (puede ser ida y regreso simultáneamente) pueden hacerlo desde 7 días antes hasta 20 días después de la fecha original. Para vuelos durante Semana Santa (12-17 de abril inclusive) y más allá de los 20 días, los pasajeros podrán cambiar sin penalidad, pero sujeto a las diferencias de tarifa aplicables.

Cambio de ruta:

Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.

Devoluciones:

La devolución aplica sin multa y para todos los cupones del ticket sin utilizar.

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.