Información sobre vuelos con disponibilidad de asientos hoy dentro de Chile

La compañía lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su voluntad, ha ocasionado a los pasajeros y está desplegando todos los esfuerzos y el personal necesario para restablecer la operación de sus vuelos después de cuatro días de paro, lo que implicó gran cantidad de pasajeros afectados.

Chile, 21 diciembre 2015 08:00 horas

La compañía ha dispuesto un plan de contingencia, habilitando 16 vuelos adicionales en distintas rutas dentro del país, con especial preocupación en los aeropuertos de las zonas extremas. En el caso de Isla de Pascua, la compañía está haciendo un esfuerzo especial, y operará 3 vuelos ida y vuelta adicionales durante el día de hoy.

Cabe destacar que el proceso de reubicación de pasajeros afectados tomará algunos días. Por lo anterior recomendamos a nuestros pasajeros revisar permanentemente nuestro sitio web.

VUELOS CON ASIENTOS DISPONIBLES PARA HOY 21 DE DICIEMBRE

La compañía ha programado vuelos especiales cuyo fin principal es darle prioridad a aquellos pasajeros que fueron afectados en los días pasados. A continuación revisa la tabla de los vuelos que tienen asientos disponibles para hoy.

Aquellos  pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados durante el paro que se extendió por 4 días, y que deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del Contact Center de LAN o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

Debido a gran demanda, la compañía está experimentando algunos retrasos en sus canales de atención

Cambios y devoluciones

Todos nuestros pasajeros con vuelos afectados por reprogramación y/o cancelación podrán acogerse a alguna de las siguientes opciones:

• Postergar su viaje hasta el 15 de enero de 2016 sin cobro de multa y/o diferencias de tarifa. Si se optara por vuelos posteriores a esa fecha tampoco se cobrarán multas, pero sí las diferencias de tarifa que pudieran generarse.
  • Realizar un cambio de ruta hasta la vigencia del boleto, sin cobro de multa, pero pagando las diferencias de tarifa que pudieran generarse.
  • Solicitar la devolución sin penalidad si así lo desean.

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del Contact Center de LAN o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

LAN sugiere a quienes viajen dentro de Chile que estén permanentemente revisando el Estado de vuelo donde se mantendrá actualizada toda la información disponible.