Tarjeta Pichincha LATAM Pass


Solicita tu Tarjeta de Crédito Banco Pichincha LATAM Pass y disfruta de los beneficios exclusivos de las distintas tarjetas.

Recibe hasta 7,000 KMS LATAM Pass de bienvenida, Categoría Gold, Cupones de Upgrade de cabina, Acumulación extra en vuelo, y mucho más. (1)
Aplica únicamente para clientes que no tengan una tarjeta vigente en el Banco Pichincha.

Información Personal

Recuerde que los campos marcados con asterisco (*) son requeridos

Domicilio

Utilice este formato: [Calle Principal][# de casa] y [Calle Secundaria], [información adicional]

Cuentas en el sistema financiero


Ingresos

Dependiente
Independiente
Rentista/Jub.
Profesional Ind.
Otra

Patrimonio

Recuerde que estos valores son indispensables para el análisis de su solicitud, caso contrario su solicitud no procede.

Patrimonio Conyuge

Tarjeta

Autorizo expresa e indefinidamente a Banco Pichincha C.A. para que obtenga de cualquier fuente de información, incluido Central de Riesgos y Burós de información Crediticia autorizados para operar en el país, Registro de Datos Crediticios del Sistema Nacional del Registro de Datos Públicos, mi(s) referencia(s) personal(es) y/o patrimonial(es) anterior(es), actual(es) y/o posterio(es) a la suscripción de esta autorización, sea como deudor principal, codeudor o garante, sobre mi comportamiento crediticio, manejo de mi(s) cuenta(s) corrientes(s), de ahorro, tarjetas de crédito, etc., y en general al cumplimiento de mis(s) obligación(es) y demás activos, pasivos, datos personales y/o patrimoniales, aplicables para uno o más de los servicios y productos que brindan las instituciones del Sistema Financiero, según corresponda

Acepto y confirmo estar de acuerdo con los términos y condiciones

(1) Todos los beneficios no financieros de Tarjetas Banco Pichincha LATAM Pass son válidos hasta el 31 de marzo del año subsiguiente al que fueron recibidos y son de exclusiva responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A., no cabiéndole a Banco Pichincha responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese más respecto a términos y condiciones de estos beneficios en www.tarjetasbancopichincha.com y www.latam.com. Acumula 1,61 KMS. LATAM Pass por dólar gastado en todas tus compras con tarjeta de crédito. Se excluyen las siguientes operaciones con Tarjeta de Crédito Banco Pichincha LATAM Pass: compras de cargo inmediato (avances en efectivo, compras en casinos y juegos de azar), compra de combustibles, pago de impuestos en general, notas de débito y/o crédito, así como cargo por intereses o cargos por parte del Banco (comisiones). Los KMS. LATAM Pass acumulados tienen vigencia hasta el 31 de diciembre del año subsiguiente al que fueron acreditados. Si entre diciembre del año anterior y noviembre del año en curso acumulas una cantidad igual o superior a 8.000 KMS. LATAM Pass por consumos con tu Tarjeta de Crédito Banco Pichincha LATAM Pass, renovarás el saldo completo de KMS. LATAM Pass por 36 meses. Los KMS de bienvenida corresponde a 2000kms por GOLD, 3000KMS PLATINUM, 5000KMS SIGNATURE, 7000KMS INFINITE, El programa LATAM Pass y canje de kilómetros LATAM Pass es responsabilidad exclusiva de LATAM Airlines, sin que corresponda a Banco Pichincha intervención alguna en ello. Para más información, visita la sección tarjetas de Banco Pichincha. También puedes revisar los términos y condiciones que aplican, así como los seguros asociados que puedes solicitar.

Revisa el estado de tu solicitud de Tarjeta de Crédito