resorts de ensueño en Cancún y en la Riviera Maya

images

TRS Coral

En este lujoso resort, inaugurado en 2018 en Costa Mujeres, muy cerca de Cancún, pero lejos del bullicio, todo parece nuevo, y de hecho, lo es. En este recinto, exclusivo para adultos, el servicio Infinite Indulgence (especie de all-inclusive premium) ofrece cinco restaurantes a la carta y un inmenso spa de 4.740 m2. Además puedes conocer el complejo Rafa Nadal Tennis Centre y el CHIC Cabaret, restaurante que es un espectáculo.

Vialidad Paseo Mujeres, Municipio de Isla Mujeres

images

Hotel Xcaret México

Aquí la naturaleza es protagonista: ya sea en la arquitectura sustentable, integrada a ríos y cavernas; en los 63 puentes colgantes o en la tina de piedra volcánica de las habitaciones. ¡Y en el spa, que tiene su propio cenote! Los huéspedes también tienen acceso a los ocho (¡increíbles!) parques del Grupo Xcaret y a once opciones gastronómicas, como el Ha, local del chef Carlos Gaytán, primer mexicano que ha ganado una estrella Michelin.

Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez Kilómetro 282 Lt 023 2, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen

images

Paradisus Cancún

Localizado en plena Zona Hotelera de Cancún, el hotel de la cadena Meliá se destaca de los demás por su arquitectura que evoca inmensas pirámides. Prepárate para el impactante paisajismo del  lobby, repleto de plantas y fuentes. Las atracciones incluyen cuatro  piscinas, un campo de golf, una casa de espectáculos nocturnos y el restaurante Tempo, de Martin Berasategui.

Boulevard Kukulcan, km 16.5, Cancún

 

 

Lee más: Cancún y la Riviera Maya: cuatro días en el paraíso mexicano

 

images

Sandos Playacar

Shows, paseos en bicicleta y hasta un parque acuático hacen de este resort el lugar ideal para la familia. Sus ocho restaurantes ofrecen opciones para todos los paladares. Pero, sin duda, lo mejor es la encantadora Playa del Carmen, para nadar y bucear, darse unos masajes frente al mar o simplemente disfrutar la vida en la Riviera Maya.

Paseo Xaman Ha Manzana 1 Lote 1, Playacar

images

Secrets Maroma

En 2018, el Secrets Maroma fue nombrado uno de los 25 mejores resorts all-inclusive del mundo. Fácil de entender: escondido en la lindísima playa Maroma, es exclusivo para adultos y ofrece actividades como buceo, snorkeling y yoga, además de fiestas todas las noches. Se hizo famoso entre los novios, tanto para realizar las ceremonias de matrimonio, como para una inolvidable luna de miel.

Carretera Federal 307, Chetumal-Cancún Km. 306.5, Solidaridad