4 días para disfrutar los Parques Disney

4 días en Walt Disney World Resort

No es casualidad que Walt Disney World Resort sea conocido como el lugar más mágico del mundo

Publicado Abril 2021

Y ese título no es válido solo para los niños. Con el pasar del tiempo, el Resort aumenta su fama en todo el mundo. Debe ser porque incluye 4 Parques Temáticos, 2 Parques Acuáticos y un complejo de entretenimiento con atracciones para todas las edades, tales como festivales gastronómicos, montañas rusas extremas y, por supuesto, muchas opciones para los amantes del cine y los dibujos animados. Preparamos una guía de cuatro días para todos los que sueñan con visitar sus 4 Parques Temáticos y vivir la mayor aventura de sus vidas.

 

Atracciones imperdibles en cada Parque Temático

Día 1: Disney’s Hollywood Studios

·Hollywood and Vine Restaurant:

¿Alguna vez has pensado en tomar un increíble desayuno con las estrellas de Disney Junior, o disfrutar del almuerzo y la cena con Minnie y sus amigos con comidas fantásticas llenas de magia? ¡Esa es una prueba más de que en Disney la magia está presente en todos los  momentos!

 

·Star Wars: Galaxy’s Edge:

Vive tu aventura de Star Wars en una galaxia muy, muy lejana, para dejar felices a todos sus fanáticos. Con derecho a pasear a bordo del Millennium Falcon en la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run, y en Star Wars: Rise of the Resistance, en donde estarás encargado de ayudar a la resistencia en una misión secreta.


4 días para disfrutar los Parques Disney

·Mickey and Minnie's Runaway Railway:

Basado en los premiados dibujos animados de Mickey Mouse, Mickey y Minnie's Runaway Railway es una de las más recientes atracciones del Parque. Y ella te lleva a acompañar al grupo a hacer un picnic, como si estuvieras dentro del dibujo, pero digamos que en este paseo cualquier cosa puede suceder...

·The Twilight Zone Tower of Terror:

Próxima parada: la 5a dimensión. Cuando llegas al famoso Hollywood Tower Hotel, te encuentras con una entrada polvorienta y congelada en el tiempo, ya que fue inspirada en la icónica serie The Twilight Zone. Incluso el personal que trabaja en el hotel es tan extraño que no parece ser de este mundo. ¡A los amantes del suspenso, la adrenalina pura y el terror les va a encantar!


4 días para disfrutar los Parques Disney

Día 2 - Magic Kingdom Park

· Castillo de la Cenicienta: Este castillo de tamaño natural es uno de los lugares más impresionantes del parque y está inspirado en la película Cenicienta. Este monumento de ensueño es el emblema del Magic Kingdom Park. Un cuento de hadas a punto de hacerse realidad.

· 7 Dwarfs Mine Train Recorre la mina de diamantes de Blancanieves y los Siete Enanitos en un paseo por esta montaña rusa. Un paseo inolvidable en tren pasando por la mina donde trabajan los siete enanos.

 


4 días para disfrutar los Parques Disney

· Desfiles (Cavalcades): Disfruta del Mickey and Friends Cavalcade y del Royal Princess Processional  en el Magic Kingdom Park, que te llevarán por las principales áreas del parque. Mickey y sus amigos te invitan a divertirte mucho, mucho, mucho, convirtiendo el recorrido del desfile en una fiesta.

· Under the Sea - Journey of The Little Mermaid

Sube a bordo de una concha de molusco y entra en el mundo de Ariel y sus amigos en una aventura musical, llena de escenas de la clásica película animada en las profundidades del océano.


4 días para disfrutar los Parques Disney

Día 3: EPCOT

Frozen Ever After: Anna, Olaf y los personajes de Frozen se encuentran en el pabellón de Noruega en EPCOT y te invitan a hacer un recorrido mágico por Arendelle, a bordo de un antiguo barco nórdico lleno de aventura que navega al ritmo de la inolvidable banda sonora de la película.

· Soarin’ Around the World¿Qué tal simular la sensación de volar en ala delta? En una de las mejores atracciones de EPCOT, se pueden sobrevolar los lugares más famosos y deslumbrantes del mundo, tales como las impresionantes cataratas del Iguazú, la Torre Eiffel de Francia, las grandes pirámides de Egipto e incluso el Taj Mahal en India. ¡Inolvidable!


4 días para disfrutar los Parques Disney

· Taste of EPCOT International Food & Wine Festival

¡Haz un viaje de sabores a través de seis continentes! Este es el paraíso de cualquier amante de la gastronomía y está repleto de deliciosos platos, vinos refinados, cervezas artesanales, licores y otras bebidas para satisfacer plenamente todos los gustos. Este Festival ocurre entre  julio y noviembre. Sin embargo, en EPCOT hay diferentes Festivales que suceden durante todo el año.    

 

· World Showcase: Los 11 pabellones traen experiencias de diversos países. Coloridas calaveras en México, templos en China y pequeños castillos vikingos en Noruega recrean una atmósfera de ensueño. ¡Es tu oportunidad de viajar por el mundo en un día!


4 días para disfrutar los Parques Disney

Día 4: Disney’s Animal Kingdom Theme Park

· Kilimanjaro Safaris: Un área enorme con llanuras abiertas, bosques sombreados y pantanos rocosos es el hogar de 34 especies reales que se pueden ver mientras vas en un vehículo de safari, a cargo de un guía experto que te cuenta hechos fascinantes sobre los animales.

· Pandora - El mundo de Avatar: Los amantes de Avatar tienen la oportunidad de sentirse parte del elenco de una de las películas más impresionantes y premiadas del cine, en un área que celebra la magia de la naturaleza, con atracciones que te harán sentir inmerso en el mundo de Avatar. Avatar Flight of Passage: ¿Alguna vez has pensado en subirte a un gran banshee de las montañas y poder realizar una emocionante expedición a través del escenario de la película Avatar? ¡Vas a quedarte sin aliento! Na’vi River Journey: En este viaje conocerás de cerca el famoso río Na'vi, y podrás flotar a través de una serie de cuevas para después atravesar una vibrante selva tropical bioluminiscente, con escenas y sonidos de plantas y criaturas exóticas por todos lados.


4 días para disfrutar los Parques Disney

· Expedition Everest - Legend of the Forbidden Mountain: Esta es tu gran oportunidad de conocer la "cima del mundo". Después de una empinada subida en tren, entras en un mundo de aventuras a través de esta montaña rusa. Sin previo aviso, aparecerán senderos agrietados y deformados frente a ti, ¡y esto es solo el comienzo!

·  Mickey and Friends Flotilla:  No te pierdas a Mickey y sus amigos en una aventura a lo largo del Discovery River donde podrás ver y disfrutar de personajes como Pocahontas, el Rey León y muchos más. 

 

 


4 días para disfrutar los Parques Disney