#Caleidoscopio: El color de las vacaciones

#Caleidoscopio: El color de las vacaciones

Los tonos azules de las mejores playas de la República Dominicana y Cancún en México

Publicado Febrero 2021

En el cielo despejado con pocas nubes y en el agua que invita a zambullirse: El azul está presente en el Caribe, más específicamente en las playas de la región de Cancún, México y también en República Dominicana.

Descubre ocho playas que se destacan y son ideales para relajarse, hacer deporte o escapar del ambiente de la ciudad.

Cancún

Playa Norte, Isla Mujeres

Un mar azul, tranquilo y poco profundo, y una oferta variada de bares y restaurantes, hacen de Playa Norte una de las más atractivas de Isla Mujeres en Cancún.

 

Playa Langosta

Si estás buscando un mar sumamente tranquilo y cristalino, Playa Langosta es una gran opción en Cancún, después de todo, tiene fácil acceso y está muy bien ubicada en el Boulevard Kukulcan, la zona hotelera de la ciudad. Un dato: desde aquí parten los barcos a Isla Mujeres.

 

Playa Tortugas

Una playa para quienes gustan del descanso, pero también de la diversión, al fin y al cabo, concentra una gran cantidad de atractivos: Allí es posible practicar Puenting, voleibol de playa e incluso snorkel en sus aguas cristalinas.



Playa Caracol

De pequeña extensión y con arena muy blanca, Playa Caracol es perfecta para relajarse mientras disfrutas de su paradisíaco paisaje que se mezcla con el colorido cielo.

República Domincana

Bahía de las Águilas, Pedernales

Simplemente se la conoce como la más bella de República Dominicana, y una de las más extensas con sus 5 km de longitud. No hay tiendas ni restaurantes, por lo que es ideal para desconectar y disfrutar de su hermoso paisaje. Cuando estés ahí, ¡aprovecha sus aguas cristalinas para observar sus arrecifes!



Isla Cayo Levantado, Samaná

Una pequeña y paradisíaca isla a la que se puede llegar en lancha desde el puerto de Samaná para pasar el día. Cuenta con un hotel donde es posible pernoctar.

 

Playa Macao, Punta Cana

La inexplorada Playa Macao es uno de los puntos destacados de Punta Cana. Además de su ambiente acogedor, es excelente para disfrutar de la cocina local, con langostas y otros mariscos propios en el lugar.

 

Salinas, Bani

Una joya de la región sur, a una hora de la capital de República Dominicana, Santo Domingo, encuentras este maravilloso lugar. ¡Pero hay más! A pocos minutos del mar podrás disfrutar de las Dunas de Baní que llegan hasta los 35 metros. Un recorrido único.

#Caleidoscopio: El color de las vacaciones

Ahora que conoces estas posibilidades, ¿qué tono de azul elegirás para tu próximo viaje?


#Caleidoscopio: Un recorrido arquitectónico por Medellín

Caleidoscopio: Las maravillas de Machu Picchu

Con altura: Montañas de Chile