Tours al aire libre

5 Tours al aire libre

Lugares imperdibles para disfrutar caminando en Sudamérica

Publicado Octubre 2020

Al gusto del cliente, o mejor, del turista. En grandes núcleos urbanos o en contacto directo con la naturaleza, hemos seleccionado cinco paseos imperdibles para ser contemplados de la mejor forma: Caminando!

1. Rio de Janeiro, Brasil - Pedra da Gávea

Uno de los paisajes de Río de Janeiro más conocidos en el mundo, es un deleite para la vista, pero también un desafío para los amantes de los senderos, siendo considerado uno de los más difíciles de la ciudad con 1,67 km de distancia y una altitud de 842 m. No necesitas ser profesional: solo un poco más de aliento para que disfrutes de una vista que llene tus ojos y corazón. El acceso al sendero se encuentra al final de la Rua Sorimã, en Barrinha, sub barrio de Barra da Tijuca.


Tours al aire libre

2. Montevideo, Uruguay - Plaza Independencia

Está ubicada entre la Ciudad Vieja y el Centro Nuevo de Montevideo. Con su monumento ecuestre de 17 metros de altura en honor al General José Gervasio Artigas, héroe nacional de la independencia, es sede de actos públicos oficiales y parada obligatoria para un recorrido turístico por la ciudad. A su alrededor se encuentran el Palacio Salvo, uno de los edificios más altos de América del Sur, y el Museo de la Casa de Gobierno. Vale la pena caminar y visitar esta parte histórica de la capital uruguaya!


Tours al aire libre

3. Santiago, Chile - Plaza de Armas

Con sus palmeras y rodeada por los principales edificios de la ciudad  – antiguos y modernos, como el Ayuntamiento, los Juzgados y la Catedral Metropolitana, es considerado el centro histórico de la capital chilena. Un paseo por esa plaza es entender la esencia de Santiago, desde su historia hasta la actualidad. 


Tours al aire libre

4. Ipiales, Colombia - Las Lajas

El santuario construido a principios del siglo XX comenzó como un lugar de peregrinaje y hoy es uno de los atractivos turísticos más buscados del país. Ya sea por su bello entorno natural ubicado en el cañón del río Guaitara (y con cascadas de todos los tamaños y para todos los gustos), o por la basílica de estilo gótico de 50 metros de altura. Imperdible!


Tours al aire libre

5. Quito, Ecuador - Plaza de la Independencia

Museos, hoteles, lugares para comer, tiendas, centro cultural, palacio de gobierno y catedral: todo reunido en un solo lugar. Esta es la Plaza de la Independencia en la capital ecuatoriana, donde lugareños y turistas se encuentran durante sus caminatas y experimentan la cultura de esta región. 


Tours al aire libre