#ListaLATAM: 3 paseos románticos en el Caribe

#ListaLATAM: 3 paseos románticos en el Caribe

Conoce los mejores recorridos para parejas

El romance puede encontrarse en cada rincón del Caribe y por eso es uno de los destinos favoritos para parejas, ¡sobre todo en San Valentín! Ya sea para ir de luna de miel, casarse, o simplemente una escapada, podrás encontrar increíbles experiencias para vivir con esa persona especial. ¡Aquí te mostramos 3 opciones!

image-article-list

Cancún
Isla Contoy

Si tus vacaciones son en Cancún, entonces no puedes perderte la expedición a Isla Contoy. Está ubicada a 30 kilómetros al norte de Isla Mujeres, y sus más de 8 kilómetros de largo están protegidos desde el año 1961. Este Parque Nacional sólo está habitado por biólogos y acepta sólo pocos turistas por día. Tener una isla sólo para ti y tu pareja puede tener muchas ventajas: Puedes preparar una cena romántica, caminar de la mano por la arena o ver una de las puestas de sol más hermosas. ¡La tranquilidad de esta isla paradisíaca se disfruta mejor de a dos!

 

#ListaLATAM: 3 paseos románticos en el Caribe
image-article-list

Punta Cana
Samaná

Si buscas un paseo en pareja más aventurero, entonces Samaná es para ti: Un viaje de 9 horas en total que incluye agua, tierra, ¡y paseo a caballo! Es una provincia vecina a Punta Cana, y cuenta con una de las cascadas más famosas del país: El Salto del Limón. Tiene una caída de agua de más de 40 metros que cae en una piscina natural donde podrás bañarte. Es una de las mejores escapadas románticas para parejas aventureras, ya que además podrás visitar hermosas playas, probar las delicias locales y recorrer senderos a través del bosque tropical.

¡Una experiencia imperdible!

 

#ListaLATAM: 3 paseos románticos en el Caribe
image-article-list

Cancún
Tour Nocturno

La belleza de la Laguna Nichupte y su paisaje natural, hacen que este destino sea perfecto para una cena romántica en un galeón español. La fiesta comienza al subirse: ¡La música es parte de todo el viaje! El barco recorre las aguas del Caribe, llegando casi a la Riviera Maya, y ofrece una cena de langosta y barra libre.  Después de la cena, se puede ver la belleza de las estrellas al ritmo de la música de saxofón en vivo. 

¡Es un panorama perfecto para las parejas que buscan un momento de romance!

 

#ListaLATAM: 3 paseos románticos en el Caribe

¡Vamos a una escapada romántica!