árboles del mundo que harán que la navidad sea aún más mágica.

images

Aeropuerto de Congonhas

São Paulo, Brasil

El que pase por el aeropuerto de Congonhas en los próximos días participará de una fiesta especial: es la primer navidad de LATAM! El aeropuerto fue decorado con guirlandas, carteles y árboles de 2,4 metros con punteros en forma de avión. Aparte de eso, dos personajes muy simpáticos, el Comandante Oso y laComisaria Osa, recibirán a los viajeros en el saguán central del aeropuerto. Buen vuelo y buenas fiestas!

images

Galeries Lafayette

Paris, Francia

La decoración de fin de año de la tienda de departamentos Galeries Lafayette es una de las más esperadas por los parisinos. La gran atracción es el árbol con diseño innovador y sorprendente que es instalado en el hall central.

images

Rockefeller Center

Nova York, Estados Unidos

Millones de ampolletas LED iluminan los más de 20 metros de altura del tradicional pino del Rockefeller Center. Instalado por primera vez en 1933, hoy es el ícono de la celebración neoyorquina y cuyo show de inauguración se trasmite en vivo por televisión a todo el país, el miércoles siguiente al Día de Acción de Gracias.

images

Galleria Vittorio Emanuele II

Milán, Italia

En la ciudad donde la moda es tradición, el árbol de Navidad no podría ser algo simple: sus 12 metros son decorados con cerca de mil cristales Swarovski y más de 30 mil luces blancas son la garantía para hacer relucir el elegante centro de compras de lujo que lo alberga.