atracciones imperdibles para visitar con niños

images

AquaRio

Río de Janeiro, Brasil

La zona portuaria de Río de Janeiro alberga al acuario más grande de Sudamérica: son cuatro millones y medio de litros de agua salada donde habitan 350 especies. El Museo de Ciencias, dentro del acuario, permite que las visitas descubran más sobre la vida marina gracias a la observación del microscópico plancton o comparando conchas de moluscos.

images

Villa Borghese

Roma, Italia

El famoso parque romano famoso alberga jardines, museos, zoológico, sectores con juegos y un carrusel. Otro lugar de interés es el lago que se encuentra frente al Tempio di Esculapio, donde es posible alquilar botes. Diversión para un día completo.

images

Everett Children’s Adventure Garden

Nueva York, EE.UU.

Jardines, senderos y esculturas de arbustos. Esta área, al interior del Jardín Botánico, ofrece todo eso, además de una variada programación de actividades científicas que permiten que los niños aprendan mientras están en contacto con la naturaleza.

images

Planetario Galileo Galilei

Buenos Aires, Argentina

Una cúpula de casi veinte metros de diámetro alberga el planetario porteño, abierto al público desde 1968. En los alrededores hay otros dos paseos imperdibles: el Rosedal, con cerca de cien especies de flores, y el Jardín Japonés.

images

Parque Bicentenario de la Infancia

Santiago, Chile

Este parque, dedicado a los niños, está situado en una ladera desde la cual bajan sesenta toboganes. También se puede disfrutar de las fuentes de agua, las casas de los árboles y un funicular que sube el cerro.

 Avenida Perú, 1.001, Recoleta, Santiago

images

Diana Memorial Playground

Londres, Reino Unido

Un navío pirata flota en medio de los Jardines Kensington, en Londres. La estructura forma parte del Diana Memorial Playground, creado en homenaje a la princesa de Gales. Todos los juegos, incluyendo las cabañas y las esculturas, fueron inspirados en el universo de Peter Pan.

images

Circuito Magico del Agua

Lima, Perú

En el Parque de la Reserva, trece fuentes combinan chorros de agua con impresionantes juegos de luces. Algunas son solo para la contemplación, otras invitan a los visitantes a jugar. ¿Tip? Verifique los horarios del espectáculo de proyecciones.