capitales brasileñas para festejar el 31 de diciembre

images

Río de Janeiro

Río de Janeiro

Ver los fuegos artificiales desde las arenas de Copacabana es el cliché más imprescindible del 31 de diciembre en Brasil. Cerca de 2 millones de personas de distintas nacionalidades  peregrinan anualmente hasta Río para presenciar este espectáculo y realizar el tradicional ritual de saltar las siete olitas del mar.

LATAM cuenta vuelos internacionales a Río de Janeiro, saliendo desde Santiago, Londres y otros cinco destinos.

images

Florianópolis

Santa Catarina

Uno de los destinos más apreciados de Brasil para descorchar el champán es la playa Jurerê Internacional, en el norte de la isla de Floripa. La música electrónica anima las principales fiestas, pero también existen otros ritmos para alegrar la primera noche del año. Florianópolis es um destino LATAM,  saliendo desde Brasilia, São Paulo y Río de Janeiro.

images

Salvador

Bahía

Si existe una ciudad que entiende de celebraciones, esta es Salvador. La capital del Carnaval garantiza mucha fiesta en el escenario de la plaza Visconde de Cayru, frente al Mercado Modelo, y también en las playas y puntos turísticos, como el Pelourinho.  

LATAM vuela a Salvador, en Bahia, desde Río de Janeiro y otros seis destinos nacionales.

images

Recife

Pernambuco

Frevo y maracatu divierten a los entusiastas fiesteros durante el Año Nuevo en Recife, en Praia de Boa Viagem, en Olinda y en Praia de Casa Caiada. Los tradicionales ritmos pernambucanos se suman a otras manifestaciones culturales para recibir el año que empieza.

LATAM cuenta con vuelos a Recife desde Brasilia, São Paulo, Río de Janeiro y Fortaleza.

images

Maceió

Alagoas

Doce horas de festejos, shows, open bar y tenedor libre son lo prometido por el local Celebration, que ofrece una de las fiestas privadas más grandes de Brasil. Nombres conocidos de la música axé y sertaneja se alternan en las arenas de la playa hasta las diez de la mañana del día  1º de enero.

Maceió também tiene vuelos LATAM, saliendo de Brasilia, São Paulo y Río de Janeiro.