hoteles increíbles en medio de la naturaleza

images

Arakur

Ushuaia, Argentina

Ya sea para contemplar los claros días de verano o las cumbres nevadas en invierno, el Arakur revela los bellos ángulos de Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, en Argentina. Sus 131 suites disponen de grandes ventanales con vistas alucinantes. La piscina climatizada y el jacuzzi con hidromasaje ofrecen un entretenido sistema de sonido bajo el agua: basta sumergirse para oír la música clásica. Curiosidad: Este recinto fue el refugio de Leonardo DiCaprio durante las grabaciones de 'El Renacido'. 

images

Anavilhanas Jungle Lodge

Anavilhanas, en la Amazonía brasileña

Los 22 alojamientos integrados en el archipiélago de Anavilhanas, en la Amazonía brasileña, tienen vista a la selva desde las habitaciones. Los paseos por el bosque tropical son organizados por el mismo hotel.

images

King Pacific Lodge

Columbia Británica, Canadá

Este resort flotante se ubica en la costa oeste de la Columbia Británica. Al estar rodeado de agua, es el destino de muchos aficionados a la pesca deportiva. La región es conocida por la migración del salmón en el verano.

images

Nothofagus Hotel y Spa

Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile

Construido en medio de árboles, en la Reserva Biológica Huilo Huilo –al sur de Chile–, tiene una atmósfera rústica y sofisticada desde el lounge hasta las habitaciones. Con paredes y techos de madera, y grandes ventanales que se abren al bosque, ofrece una decoración sobria y la oportunidad de desconectarse por completo en la Luxury Suite, que no cuenta con televisión en sus casi 68 m2.

images

Luna Salada hotel de sal

Salar de Uyuni, Bolivia

Desde las paredes hasta los muebles, todo está hecho con bloques de sal extraídos del Salar de Uyuni, donde está ubicado. Un completo spa garantiza el relajo tras un día de caminatas. 

Fotos: Fernanda Frazão, difusión