hoteles para estar cerca de los animales

images

Disney´s Animal Kingdom Resort

Estados Unidos

Quien despierte desprevenido y abra las puertas del balcón de la habitación puede confundir Orlando con un safari africano. El hotel está ubicado en la zona del parque y permite observar de cerca jirafas, búfalos y pelícanos.

images

Jamala Wildlife Lodge

Australia

Almorzar con los leones y bañarse rodeado de osos son algunas de las experiencias que los huéspedes de este hotel pueden disfrutar. Calma, todo es muy seguro. La construcción está emplazada al interior del National Zoo & Aquarium de Canberra y en la mayoría de las suites hay vidrios divisorios con vista a la zona de los animales. En verdad, la sensación es que los papeles se invierten y que son los animales los que observan a los humanos.

images

Lapa Ríos Eco Lodge Corcovado

Costa Rica

En el corazón de la Península Osa se encuentra este hotel eco-friendly, al interior de una reserva protegida. Entre uno y otro baño en la piscina, los huéspedes se encuentran con monos, guacamayos, osos perezosos y tucanes que pasean por allí.

images

Pikaia Lodge

Islas Galápagos

La tierra de las tortugas, iguanas y otros animales que parecen dinosaurios es un lugar mágico para hospedarse. Construido sobre una plataforma en la Isla de Santa Cruz, este hotel cuenta con una piscina con bordes hacia el infinito, desde donde se puede observar la reserva de tortugas gigantes.

images

Royal Malewane Private Game Lodge

Sudáfrica

¿Ver a los famosos Big Five africanos (elefante, león, rinoceronte, leopardo y búfalo) desde el interior del hotel? Sí, es posible. Localizado en una reserva privada anexa al Parque Nacional Kruger, el Royal Malewane ofrece comodidades, como disponer de mayordomos, piscina privada y uno de los mejores spas del continente.