paseos inolvidables en Ushuaia

images

Esquiar en el Cerro Castor

La temporada de deportes de invierno se inicia a principios de julio y finaliza a mediados de octubre en la pista de esquí más al sur del planeta. Cinco restaurantes y un alojamiento complementan la experiencia en un maravilloso paisaje.

images

Navegar por el Canal de Beagle

Desde el hotel Los Cauquenes sale el barco que atraviesa el último estrecho del planeta. Te quedarás sin aliento al acercarte al faro del Fin del Mundo y al navegar entre las Islas Bridges.

images

Comer en el Kalma Restó

Se quieres probar los sabores de la Patagonia, no puedes dejar de visitar este restaurante del chef Jorge Monopoli. Cangrejo y pulpo son los ingredientes principales. Sugerencia para acompañamiento: un Malbec argentino.

images

Ir de compras a la Avenida San Martín

En la calle principal de la ciudad, encontrarás todo el equipamiento necesario para la práctica de esquí, montañismo, trekking o cualquiera que sea tu deporte favorito al aire libre. Pasa una tarde por allí y escoge un recuerdo para llevarte a casa.

images

Pasear en trineo por Valle de Lobos

Parece un cuento de hadas. Entre bosques nevados y senderos marcados, tu trineo es arrastrado a toda velocidad por ocho perros huskies siberianos.