hoteles increíbles en lugares remotos del planeta

images

Hangaroa Eco Village y Spa

Isla de Pascua, Chile

Este hotel –situado próximo al centro del pueblo y a menos de un kilómetro del aeropuerto– usa la modernidad para que lo ancestral permanezca. Las 75 habitaciones cuentan con vista al Océano Pacífico. La arquitectura del hotel, con sus techos verdes se inspiró en la aldea ceremonial Rapa Nui de Orongo, localizada junto al cráter del volcán Rano Kau, uno de los responsables de la formación de esta isla.

images

Treehotel

Suecia

Un cubo de espejos, un nido de pájaros y hasta un OVNI instalados entre los troncos de los árboles. No, no es un playground; son algunas de las inusuales habitaciones de este hotel ubicado en los alrededores de Harads, un poblado al norte de Suecia llamado Harads. Las “casas en los árboles” poseen una lujosa serenidad.

images

Southern Ocean Lodge

Kangaroo Island, Australia

El hotel se enfoca en las bellezas naturales de la región y es por eso que los “vecinos” son focas, delfines, aves y, por supuesto,  canguros. Salones externos y grandes ventanales de vidrio en las 21 suites permiten admirar los paisajes con gran comodidad. El spa, aislado en lo alto de un acantilado, es un retiro de absoluto relajo.

images

Mashpi Lodge

Ecuador

Al estar enclavado en medio del bosque nuboso ecuatoriano, próximo a Quito, permite que el verde intenso de los árboles ingrese a las habitaciones a través de ventanales panorámicos. La variedad de aves exóticas que pueden observarse en la reserva, es otro de sus atractivos.

Por Fernando Farah
Fotos: Difusión, Rene Castrucci