panoramas clásicos en Nueva York

images

Visitar la Estatua de la Libertad

La balsa que lleva a la isla Liberty Island sale del Battery Park, donde está el monumento. Existen opciones de entradas para visitar sólo la isla, ingresar al pedestal de la estatua o subir las escaleras hasta la corona. Antes de regresar hay una parada en la Ellis Island, que alberga el Museo Nacional de Migración. Compra las entradas a través del sitio web o en la boletería del parque.

images

Recorrer el Central Park en bicicleta

Es posible pasar todo un día pedaleando en el área verde ubicada al medio de la isla. Busca puntos como el Strawberry Fields (a la altura de la 72nd Street), que rinde homenaje a John Lennon, y el Naulburg Bandshell (entre la 66th y la 72nd Street), anfiteatro donde Martin Luther King Jr realizó un discurso.

images

Ver la ciudad desde arriba

El Empire State Building no pierde su gracia. La cubierta principal está en el piso 86, que ofrece vistas de 360 ??grados. En el 102° hay otro observatorio. En otro punto elevado de la ciudad, el High Line es un parque urbano en la zona de Chelsea, inclinado sobre el río Hudson, fue construido sobre una antigua línea de tren.

images

Comer los iconos de la cultura estadounidense

El Nathan’s Famous, centenaria red de hot-dogs, cuenta con diversas sucursales, incluyendo un local en las inmediaciones de Times Square. En la lista de las hamburguesas,la campeona es la Shake Shack, con recintos situados desde el Upper East Side hacia abajo. ¿Antojos por comer algo dulce? La fábrica de cupcakes Magnolia Bakery encanta con su colorida vitrina.