lugares para visitar en Madrid indicados por la cantante Javiera Mena

Los rincones en que la cantante y compositora chilena Javiera Mena disfruta la vida madrileña

images

Salir de copas

Calle Pozas, 7, 28004

“Es típico en Madrid tener tu bar favorito, con un ambiente que te sea familiar. Eso es para mí el bar Cazador, en el barrio de Malasaña: es perfecto para tomar una caña o un gin tonic en medio de una decoración muy especial y con buena música”.

images

Fiesta en mayúsculas

Calle Barceló, 11, 28004

“Me impresionó el buen sonido y la iluminación en la discoteca Ochoymedio, en la zona histórica de Tribunal, donde he tocado varias veces. Ahí hay una gran cultura discotequera y organizan varios conciertos y fiestas de música independiente, incluyendo trap y reggaetón. Es uno de mis lugares favoritos para ir a bailar con DJs como Alaska o Mario Baquerizo”.

images

Contraste histórico

Calle Ferraz, 1, 28008

“Siempre que llego a una ciudad busco sus parques, y el Templo de Debod –entre el Parque del Oeste y Campo del Moro– es muy especial por el contraste que generan esas ruinas egipcias en medio de Madrid. En la tarde lo iluminan y me parece un lugar ideal para caminar rodeado de árboles o hacer un picnic con amigos”.

images

Vegetariano pop

Calle de Guzmán el Bueno, 67, 28015

“Soy vegetariana y la Cafetería HD, en el barrio Chamberí, tiene muy buenos platos sin carne. Además, la decoración pop retro es maravillosa, la música es ochentera y también hay  proyección de películas. Cuando estoy en Madrid, voy todos los días”.