#ListaLATAM: La naturaleza del Sur

#ListaLATAM: La naturaleza del Sur

¿Sueñas con conocer el sur del país y su exuberante naturaleza?

Entre noviembre y marzo, las ciudades costeras del sur se convierten en lugares mágicos, que te invitan a disfrutar de su hermoso mar, animales salvajes, cascadas y bellas cataratas. Conoce algunas de estas ciudades:

image-article-list

Foz de Iguazu

Si tienes la oportunidad de ir a Foz de Iguazú, podrás conocer una de las cataratas más grandes del mundo en un escenario surrealista. No solo está rodeada de aguas mágicas, que ya fueron inmortalizadas en el cine, sino de todo el encanto de una ciudad siempre lista para recibir a turistas de todo el mundo.
Además de poder disfrutar de esta vista inolvidable, también vas a poder visitar tres países en el mismo día: Brasil, Paraguay y Argentina tienen límites fronterizos con la ciudad. ¿Qué te parecería desayunar en Brasil, almorzar en Argentina y cenar en Paraguay? No es mala idea, ¿verdad?

 

 #ListaLATAM: La naturaleza del Sur
image-article-list

Florianópolis

La capital de Santa Catarina es uno de los destinos más visitados de Brasil y esto no podría ser de otra manera: la combinación entre una ciudad costera y la infraestructura de una ciudad cosmopolita es para muchas personas el lugar soñado para vivir o para pasar unas vacaciones increíbles.
En total hay 42 playas, y entre ellas Joaquina y Jurerê han sido reconocidas internacionalmente como dos de  las mejores del mundo. La Isla de la Magia no tiene este apodo por casualidad.

 

 #ListaLATAM: La naturaleza del Sur

 

La playa de Campeche, ubicada al sur de la isla de Florianópolis, tiene una historia muy poco común. Entre las décadas de 1920 y 1940, este lugar fue parte de la inspiración de un célebre visitante para escribir uno de los libros más famosos del mundo.

Antoine de Saint Exupery, autor del libro 'El Principito', iba a la isla con frecuencia. Por ese motivo, en esta playa hay referencias al famoso creador del clásico de la literatura en cada rincón: hosterías, hoteles, tiendas e incluso una avenida llamada Pequeno Príncipe (nombre de "El Principito" en portugués).

 

 #ListaLATAM: La naturaleza del Sur
image-article-list

Navegantes

La ciudad de Navegantes no solo tiene algunas de las playas más hermosas de Santa Catarina, sino que también está muy cerca del parque de diversiones Beto Carrero World. Entonces, para quienes quieran tomarse unas vacaciones allí, una buena opción es dedicar unos días a disfrutar de las playas y el turismo ecológico y otros días para aprovechar las entretenciones del parque.

 

 #ListaLATAM: La naturaleza del Sur