parques de diversión que te harán volver a ser niño

images

Beto Carrero World

Penha, Brasil

Elegido como el número 1 de Sudamérica por los usuarios de TripAdvisor, Beto Carrero mezcla ingredientes de parques famosos. Eso incluye atracciones extremas como la Big Tower, de 100 metros; personajes tiernos de DreamWorks, como Shrek, y presentaciones y acrobacías circenses para entretener a los niños.

images

Parc Asterix

París, Francia

Los amigos galos han salido de la historieta directamente a este parque temático en las cercanías de París. Su decoración con aires de comic y los espectáculos infantiles pueden hacer creer que es solo para niños. Pero el que se arriesga en las curvas de las montañas rusas Oziris y Goudurix confirma que los adultos también tienen cabida.

images

Canada´s Wonderland

Toronto, Canadá

Es el principal parque de diversiones de Canadá. Tiene diez montañas rusas y su nueva atracción se llama Skyhawk: pequeños aviones individuales que se elevan a 41 metros y dan vueltas controlados por el visitante. La entrada al parque también permite visitar el centro acuático adjunto.

images

Walt Disney World

Orlando, Estados Unidos

Una de las razones por las cuales los parques de Disney son considerados los mejores del mundo, es por su capacidad de reinventarse. Recientemente se han inaugurado una presentación de fuegos de Star Wars en Hollywood Studios y un paseo inspirado en la animación Frozen, en Epcot. El 27 de mayo, en Animal Kingdom, se estrenará la nueva área Pandora, inspirada en la película Avatar.

images

Parque del Café

Quindío, Colombia

Amantes de la cafeína: este parque es para ustedes. Aprovechando la fama del café colombiano, lo principal es la historia del café, contada mediante museos, réplicas de casas de caficultores, jardines y una presentación que habla de las regiones productoras.

images

Parque de la Costa

Buenos Aires, Argentina

Ubicado en el delta del Tigre, muy cerca de Buenos Aires, tiene un aura de parque de diversiones clásico. Entre los 50 juegos, hay tazas que giran y carrusel. La parte con más emociones tiene cinco montañas rusas de diferentes niveles y una torre de 65 metros de altura.

images

Ferrari Land

Barcelona, España

Los primeros días de este mes se inaugurará el novísimo Ferrari Land. Los fanáticos de la velocidad y la adrenalina no saldrán desilusionados del parque. La montaña rusa baja desde 112 metros de altura y llega a los 180 km/h en 5 segundos.

images

Gold Reef City

Johannesburgo, Sudáfrica

La fiebre del oro que ocurrió en la región a partir de 1886, es la historia que conecta las siete áreas de este parque temático. Gold Reef tiene una montaña rusa con looping, cine 4D y un museo que relata el día a día de los mineros.