paseos fashionistas para hacer en París

images

Bellas artes

107 Rue de Rivoli, 1er / 10 Avenue Pierre-1er-de-Serbie, 16

“Me encanta el museo Les Arts Décoratifs, en el Louvre, donde se realizan exposiciones de moda y de objetos de decoración y diseño. Restaurado hace poco tiempo, el Museo Galliera también alberga  grandes retrospectivas, como las de Alaïa y las de Lanvin”. Solo está abierto durante las muestras temporales.

images

Jardín urbano

8 Rue de Montpensier, 1er

“El jardín del Palais Royal es uno de mis lugares favoritos, porque me siento fuera de la ciudad, aún estando en pleno centro. Me gusta la tranquilidad y arquitectura que lo rodea, como los arcos que albergan tiendas de antigüedades y restaurantes diversos”.

images

Clásico cool

38 Rue de Bretagne, 3e

“En el Café Charlot, en el alto Marais, encontrarás a todo tipo de personas, especialmente del mundo de la moda, de la publicidad y creativos. Un lugar moderno, agradable y divertido”.

images

Bocaditos y diversión

278 Avenue Daumesnil, 12e / Parc des Buttes Chaumont 2, a

“Una panadería que me encanta en París es la Vandermeersch, que cuenta con las mejores milhojas de la ciudad. Para beber alguna cosa o bailar, suelo ir a la guinguette (una especie de bar y restaurante) Rosa Bonheur, en el Parc des Buttes-Chaumont”.

images

Vamos de compras

40 Rue de Sévigné, 3e / 224 Rue du Rivoli, 1er

“Una de mis tiendas favoritas en París es la de multi marcas L’Eclaireur. Hay tres sucursales en la ciudad, pero la más impresionante está en Marais. Entre sus librerías, recomiendo la Galignani, donde compro libros de arte, moda y revistas, entre otros”.

images

París para degustar

36 Rue des Petits-Champs, 2e /20 Avenue de New York, 16e

“Suelo ir con mis amigos al restaurante La Belle Epoque. Me gusta su comida y su ambiente entre parisino e internacional. Durante la semana de la moda, voy a menudo al Monsieur Bleu, en el Palais de Tokio”.