piscinas y parques acuáticos increíbles por el mundo

images

Grand Hotel Central

Barcelona, España

La arquitectura gótica de Barcelona se puede apreciar desde la piscina, que está en la terraza de este hotel, que queda al lado de la Catedral de Barcelona, muy cerca del Palau de la Música Catalana, en el pintoresco barrio de Born. El borde infinito de la piscina, la vista panorámica y un servicio especial de tragos en el rooftop, en el SkyBar, lo convierten en un lugar encantador.

images

Beach Park

Aquiraz, Brasil

En el Noreste de Brasil, cerca de Fortaleza, la capital del Estado de Ceará, está el Beach Park, considerado el mejor de su categoría en Sudamérica por los usuarios de TripAdvisor. El año pasado, este parque al borde del mar recibió un millón de visitantes. Una de sus atracciones más concurridas es el tobogán Insano, con una caída libre que llega a 105 km/h.

images

Sophia Hotel

Cartagena de Indias, Colombia

El hotel, en el centro histórico de la ciudad, ocupa un edificio colonial de tres pisos y tiene una terraza con un escenario deslumbrante. Desde la piscina, de 93 metros cuadrados, se aprecia la vista panorámica de la Plaza de la Aduana, la más grande de Cartagena. Un sistema que proyecta luces adentro y afuera del agua completa el espectáculo.

images

Colca Lodge

Arequipa, Perú

Ubicado a los pies del despeñadero más grande del mundo, en el Valle del Coca, el hotel es famoso por sus cuatro piscinas naturalmente calientes (la temperatura puede llegar a los 80 oC), al borde del Río Colca. Las termas no son la única atracción del lugar: allí habita el cóndor de los Andes, el ave voladora más grande del mundo.

images

Club Med Resort

Punta Cana, República Dominicana

A diez minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Punta Cana están las instalaciones de este resort all inclusive. Allí, los visitantes tienen acceso a las playas y palmeras de la orilla a menos de 600 metros. La piscina, deslumbrante, tiene un borde infinito que funde la construcción con el horizonte y crea la ilusión de que no existe una separación entre el lugar y el océano.

images

Typhoon Lagoon

Orlando, Estados Unidos

Entrar en este parque acuático de Walt Disney World es como visitar un paraíso tropical legendario: hay plantas, tesoros y réplicas de barcos antiguos esparcidos por el escenario, que tiene 11 atracciones. La más reciente es Miss Adventure Falls, inaugurada en marzo, que lleva a los visitantes a un paseo en bote.

images

San Alfonso del Mar

Algarrobo, Chile

Poco más de una hora en auto separan la capital, Santiago, de la piscina más grande del mundo: tiene más de 1,5 km de extensión y cerca de 250 millones de litros de agua cristalina (y salada) colectados del océano. Para hacerse una idea, es equivalente a seis mil piscinas comunes, de ocho metros. De lo grande, la travesía entre sus extremidades se puede hacer tranquilamente en barco o kayak.