restaurantes para alimentar tu Instagram

Cuatro restaurantes de lo más “instagrameables” que aseguran likes en los perfiles de sus clientes

images

Café Habitual

São Paulo, Brasil

Desde el suelo de mosaicos hasta los grandes ventanales que dejan entrar la luz natural, todo en este salón invita a ser fotografiado. En el brunch, servido durante todo el día de martes a domingo, lo que llama la atención son los huevos benedictinos, que aquí incluyen pan, yogurt, pechuga de pavo, menta y páprika. 

Alameda Tietê, 602

images

BubbleWrap

Londres, Inglaterra

En lugar del barquillo tradicional, los de este local son waffles redondos, un clásico snack callejero de Hong Kong. Al transformarse en una tendencia inmediata en Instagram la idea fue furor en este local de Chinatown, donde sabores como el de chocolate con plátano y Nutella son un éxito.

24 Wardour Street

images

Cha Cha Matcha

NYC, Estados Unidos

El rosa millennial, el preferido del Instagram, es el tono predominante en este lugar donde el té matcha (un té verde muy intenso) es el protagonista: se encuentra en el relleno de los croissants, mezclado con el helado de zapallo y en la limonada, por ejemplo. 

373 Broome Street

images

Flora Caffé

Ciudad de México, México

Don’t be a clichê (“No seas un cliché”), dice el letrero del rincón con más likes de este café. En las mesas, pequeños adornos de flores se parecen a los delicados lattes que sirven. El red velvet debe acompañarse con una dona de churros.

Avenida Javier Barros Sierra, 540