Habitaciones de hotel con vistas increíbles

images

Tierra Atacama Hotel y Spa

Atacama, Chile

Al interior de la piscina, desde el jacuzzi e inclusive desde la cama, la vista es la misma: el imponente volcán Licancabur, símbolo principal del desierto más árido del mundo. La ubicación es uno de los méritos del Tierra Atacama Hotel & Spa, pero está lejos de ser su única cualidad. Las estructuras modernas de arquitectura se mezclan con la historia local presente en los muros de adobe, jardines y una filosofía que une aventura y detalles. 

images

Arakur Ushuaia

Ushuaia, Argentina

En el Arakur Ushuaia el día puede empezar con vistas a las montañas y al Canal de Beagle. El hotel está a pocos minutos del centro de la ciudad de Ushuaia, en la Patagonia argentina, y de atracciones lugareñas, como el Parque Nacional Tierra del Fuego, lagos y glaciares.

images

Entre Cielos

Mendoza, Argentina

Un paseo por las bodegas de Mendoza, en Argentina, se hace más intenso en la habitación Loft del resort Entre Cielos. Este dormitorio se construyó sobre estacas encima de la plantación de uvas Malbec, tradicionales en la región. Tiene vista hacia los Andes, techo de cristal para observar el cielo y servicio de hidromasaje externo.

images

Shangri-la

Paris, Francia

La suite que lleva el nombre del hotel parisino está ubicada en el piso 17 de una construcción histórica. Cuenta con una terraza de 200 mts² y desde allí se puede observar toda la Torre Eiffel, además del Río Sena y el Gran Palais.

images

Explora

Patagonia, Chile

La ciudad y el mar de la playa de Ipanema han sido introducidos en el hotel gracias a los distintos ventanales situados estratégicamente en las habitaciones y áreas comunes. Las habitaciones disponen de terraza, parqué y camas de matrimonio King dirigidas paralelas al horizonte para poder aprovechar de una vista al mar.

images

Fasano Río

Río de Janeiro, Brasil

El cinco estrellas, ubicado frente a la playa de Ipanema, posee una vista privilegiada al mar y al cerro Dois Irmãos. La  piscina en la terraza es uno de los lugares más deseados de Río de Janeiro, el cual muestra un skyline limpio y sin interferencias. La ciudad ha sido verdaderamente introducida en el hotel gracias a los distintos ventanales situados estratégicamente en las habitaciones y áreas comunes.

Fotos Marco Pomárico y difusión