tips para viajar como más te guste en vuelos nacionales

Reembolsos, asientos y equipaje: es posible personalizar tu viaje. ¡Descubre cómo!

 

images

¡Márcalo en tu agenda!

Con la app LATAM, puedes realizar el check-in antes del vuelo, donde quieras, ahorrando así tiempo en el aeropuerto.

 

images

En el lugar de siempre

Escoge nuestras tarifas que te permiten seleccionar asiento y viaja en el lugar que más te guste. Además, ¿quieres más espacio para las piernas? ¿ahorrar tiempo en aeropuerto? ¡Se puede! Elige volar con +Espacio o +Adelante. Cómpralo en latam.com.

 

images

Abierto a los cambios

¿Has comprado un pasaje con anticipación pero la fecha no está aún confirmada? Tranquilo, eso pasa. Para no perder el viaje, busca los tickets que permiten hacer cambios de fecha o que son reembolsables. 

 

 

images

Ojo en la pantalla

Es más fácil ver tus películas, series y documentales favoritos mientras vuelas: con la app LATAM Entertainment, puedes acceder al mejor catálogo de entretenimiento a bordo de Latinoamérica directamente desde la pantalla de tu tablet o smartphone. Hay centenas de opciones, desde programación infantil al contenido de Vamos/LATAM. ¡Ponte el auricular, dale play y que te diviertas! 

 

images

A la carta

El menú de los vuelos LATAM ha crecido y ahora tú decides lo que deseas comer, sea en el desayuno, almuerzo o cena. En el catálogo Mercado LATAM, puedes ver todos los productos disponibles y agregarlos a tus comidas de acuerdo a lo que prefieras. El pedido y el pago se hacen en el momento, al personal a bordo. ¿Qué tal un postre? 

 

images

Tu vuelo, tus reglas

Hacer compras a bordo, adicionar equipaje, alterar las fechas…tu vuelo tiene opciones. Escoge la tarifa que mejor se adecúe a tus necesidades de viaje y viaja a tu manera. 

 

images

Comando de bolsillo

Desde el trabajo, mientras entrenas o acostado en tu cama: con las plataformas digitales LATAM, se hace más fácil administrar cada etapa del viaje, desde la compra del pasaje hasta el desembarque. El sistema integrado permite consultar vuelos, adquirir servicios adicionales de equipaje o elección de asiento, todo de modo rápido y seguro, donde quiera que estés.

 

images

¡Los quiero todos! ¿Y ahora?

Sea Promo, Light, Plus o Top, todos los perfiles de viaje de LATAM tienen sus ventajas. Fíjate los beneficios de cada uno en latam.com.