lugares de Washington D.C. para vivir como los personajes de las series de TV

Algunas de las series más famosas se filman actualmente en Washington. Es decir, más o menos. Por asuntos de seguridad, varias producciones son filmadas en ciudades como Los Ángeles y Baltimore, pero sus escenarios están inspirados en lugares reales de la capital estadounidense. A continuación, descubre una lista con ellos, pero atención: ¡es necesario dar una alerta de spoiler!

images

Rock Creek Park

House of Cards

Es en este parque donde Claire Underwood (Robin Wright) sale a trotar.

images

Mandarin Oriental

House of Cards

El lujoso hotel fue escenario de un encuentro entre Claire y un fotógrafo durante la primera temporada.

images

Ben’s Chili Bowl

House of Cards

¿Sabías que las costillitas del Freddy’s BBQ Joint son las favoritas de Frank Underwood (Kevin Spacey)? El Ben's Chili Bowl fue la inspiración para crear este lugar. La leyenda cuenta que allí sirven el hot-dog favorito Barack Obama.

images

Georgetown University

Scandal

En la serie, el personaje de Olivia Pope (Kerry Washington) estudió en esta universidad, ubicada en el agradable barrio histórico de Georgetown.

images

Smithsonian

Scandal

El padre de Olivia es supuestamente paleontólogo en el complejo principal de los museos de Washington D.C. Allí se encuentran, por ejemplo, el Museo de Historia Natural y el Museo de Arte Africano, además del Zoológico Nacional.

images

Pentágono

Homeland

Una de las principales postales de la ciudad, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, aparece frecuentemente en la serie.